Sancorral

Calificación 2.5/5
C/ HOSPITALET DE LLOBREGAT 1 Y 3 (GETAFE)
Calificación 2.5/5

Opiniones Sancorral

2.5

¿El salario medio en Sancorral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sancorral?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, quiero presentar mi candidatura como Administrativa Comercial en la empresa Sancorral, de la cual he podido indagar que está dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones, electricidad, ahorro energético, mantenimiento y reformas. He visto que tienen una exitosa trayectoria y crecimiento en estos últimos años, por lo que me interesa conformar parte de su equipo de trabajo, les agradezco me oriente donde debo formalizar mi candidatura. Gracias.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Qué esperas de una empresa pequeña, además de la protección y sentirse en familia. Sueldo promedio, entre 12000 y 15000 anuales, según tus comisiones. Beneficios de seguro y horario extra tiempo según la demanda. Pues Sancorral en sus 25 años se ganó ese prestigio también. Por la zona todos lo conocen

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Según me han comentado "Sancorral" es una compañía que se destaca no solo por realizar comercio, mantenimiento e instalación de equipos de telecomunicaciones, sino también por efectuar instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos, etc.; aparte de que su personal de trabajo menciona que cuenta con una oportunidad de avance tanto a nivel profesional como personal, por contar con mayor experiencia en las instalaciones de mencionados equipos y por tener muy buenos sueldos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Sancorral Telecomunicaciones es una empres que lleva más de 25 años trabajando con una finalidad clara, ofrecer al mercado un servicio de calidad al mejor precio. esta empresa puede presumir de haberse ganado el respeto y la confianza de todos sus clientes a través del fruto de sus trabajos realizados y su forma de actuar. Año a año han ido ampliando su equipo e infraestructuras como respuesta a esa confianza ofreciendo un valor añadido al mercado Cuentan con la más cuidada y novedosa tecnología, Sancorral ha conseguer una ubicación privilegiada en el Sector así como el mayor reconocimiento: ser la empresa de confianza elegida año tras año por un grupo de clientes de alta exigencia.
La empresa esta muy bien calificada según opiniones de personas que han estado en contacto con ella, además esto podría ser una aproximación a lo que puede ser el trabajo dentro de la organización o mejor dicho el ambiente laboral que tienen los empleados dentro de la organización.
No se sabe nada acerca de los horarios que tiene la empresa establecidos para sus empleados, solamente se sabe que se encuentra localizada en Getafe , España. Como recomendación la empresa debería de actualizar la calidad de su informacion.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Sancorral? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Sancorral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista Oficial de 1ª, Auxiliar Administrativo

Sancorral Preguntas frecuentes