Sande Bouza

Calificación 2.8/5
Rúa Parroquia de Guísamo, Pol. Ind. Bergondo parcela A2-A4 nave 18, 15165, A Coruña
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Sande Bouza

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sande Bouza?

Aaaa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Un impresentable…puso un camion iveco delante del concesionario con un cartel que pone no lo quieren en garantia 😂😂😂😂 menudo alucinao y los choferes del sin cobrar!! dani(eliminado por el administrador)

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Sande Bouza?

Mst
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

No pagan a los empleados

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Mala no son forma de trabajo falsificado de lavados y no importa nada

Lorenzo

Mmmmmm no queda claro lo que tratas de decir ¿a que te refieres con "trabajo falsificado de lavados"?

Pasa de mi

Hecha imaginación eso un subnormal sabe algo q me refiero

Gervasio

Pero si tes moito interés llama a Dani, Carlos ou Rafael q che expliquén como mandan facer os choferes

Lorenzo

Gracias por tu respuesta mi apreciado alienado, trataré de dejarlo a la imaginación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Honbre
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Si lo dijo es q será verdad y tengo como demostrar

¿Cuántas horas se suele conducir en Sande Bouza? Hay tacógrafos?

Lo sé cierto
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Siempre pasando los límites como asta 100 horas quincenal es una multa de (eliminado por el administrador) ellos siempre al límite

Bruno

Pero en un trabajo normal se hacen 50 horas semanales en promedio. Acaso hay mucha diferencia con simplemente ser chofer?

Más q ton..
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Tu no eres más ton... Porq no traticas tienes 3dias de conducin de 9 horas y 2 de 10 horas de tacografo pero después tienes espera para descargar y espera para cargar q cuenta como descanso pero es mentira tú estás trabajando y al final del día tienes 15 o 17 horas. De trabajo
Stu saves no te hagas tonto ni quieras hacer a los otros

El pibe
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Hasta 120 h he hecho yo... Son unos (eliminado por el administrador) del transporte

Gomez

De 100 a 120h

Bruno

Pero entonces como quieres que se haga el trabajo? Quien se queda esperando entonces mediante carga y descarga? Como deberian ser las cosas según tú?

Brunito
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Tienes q ir tú y bajar los pantalones y q te dea duro

Te queda claro
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

El contrato q firmas pone 40 horas semanales eso lo entiendes (eliminado por el administrador)

Bruno

Pero yo pienso que tu tienes como exigir esas horas extra y hablando se resuelve todo, bueno ahora que lo dices si te ponen el contrato de 40 horas entonces si tienes razón.

Un crack
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Son patéticos y desastre falsificación de lavados y cargan las cisternas igualmente

Yo como chófer que trabaje mucho tiempo para ellos, puedo asegurar que es totalmente verdadero, y más, (eliminado por el administrador)

Miguel

Y tu trabajabas ahí. Es decir, tu llenabas las cisternas igualmente?

Toma Miguel

Tu trabajo es conducir no vigilancia de q el jefe falte al compromiso de hacer el trabajo bien y las saben a quien tienen
Hay una en Ávila q no le pasa porq lo controlan y como dicen viene a cargar aquí no por ser el mejor si no porque es el más barato

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Buena gente, el trabajo es duro pero se gana dinero

Tobías

Hola Emilio, aproximadamente cuanto se gana por mes?

Uno q SAve lo q dice

El sueldo base y el resto depende de kilómetros fines de semana fuera y viajes al internacional pero eso todo te lo ponen como dietas (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Porque tiene razón y es un prepotente así es q no paran los choferes

Nicolás

Pero a ver según tu opinión, cuantas horas deberían trabajar entonces los choferes?

Tu sabes

(Eliminado por administrador) 90h ...

Jan
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Depende del servicio a local o nacional o internacional.
A 10 horas diarias llega .
El problema es que no las pagan las horas .
Si las pagan no hay problema.
Plus nocturnidad plus festivos
A pagar las horas no 13 14 o 15 como si fueran 8 ....

@ dime dan
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Como puede ser q tengas más dietas q sueldo si duermes en el camión comes de lo q llevas tú de casa
Tiene q pagar un día y paga después 5 días fuera de plazo
Será q por dietas en la nómina no tributa y él se desgrava como gastos?

Luis

Se tarda en pagarte el sueldo o las dietas? Todos los chóferes están en esta misma situación que tú?

Dietas

Todos no empresas con seriedad pagan Alós choferes el día señalado y se no pueden q vendan los camiones y vallan ellos

Luis

Buenas, gracias por responderme, por lo que entiendo es una empresa seria, cuando dices que paga a los choferes, ¿El día señalado es semanal o mensual? ¿Como es lo que decias de los camiones? el tema me llama la atención, hubo un tiempo que manejaba camiones y lo admito me encanta ese tipo de trabajo.

Dietas

Luis luis sabes q es una empresa seria coje un diccionario y mira el significado
Lo q pasa es q hay jefes de cuna y jefes de bla bla. Bla
El día de pago es igual q sea semanal q al mes lo que tiene q ser es el día q se quedó punto y pensar q eres más q nadie eso es lo malo

Toma luis

El banco pone el día de pago el 2 de cada mes tú no le Pagés asta el día 7 a ver q pasa tú q pareces q sabes más q nadie y te duele q lo critiquen lo q tienes q hacer es ir tú y poner la pasta el día de pago y de mala empresa pasa a ser regular porq no es sólo pagar es ser umilde y carecen de ese gen

Nix87
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Sande Bouza es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Sande Bouza son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

Más dietas q sueldo para evita

Falso así es q siempre busca choferes será por algo
Es una empresa q falta a la verdad con los empleados y sus clientes

Aníbal

De qué formas le falta a la verdad con los empleados y sus clientes? Deberías explicar eso mejor

Dietas

Poco a poco el cura tiene una caña y se no pesca hoy pesca mañana

Aníbal

Hola, ¿Tu experiencia en esta empresa que tal es? ¿Crees que hoy en dia hay algo que se pueda mejorar o cambiar para bien? lo pregunto por el refrán que dice, que sinceramente en reconfortante como el de si no pescas hoy pesca mañana, es positivo así como el de en la pesca, el nombre del juego es la paciencia.

Murdo

Paciencia es la q hay q tener con algúno

Aníbal

Paciencia ¿En un ascenso? esperar cuando hay que esperar eso es algo que poco a poco se va trabajando, paciencia en cosas que vengan para bien, ¿Puedes compartir sobre tu paciencia?

Murdo

Si Aníbal es la misma q tienes tú
Pero hace 37 años q la trabajo

Aníbal

Ciertamente si, para lograr algo que queremos si paciencia, no te he preguntado, ¿Que cargo o en que trabajas en esta empresa? 37 años son de experiencia, ¿Cierto? debes tener un puesto interesante, de conocimientos en logística, ¿Es así verdad?

Murdo

Y cuál es tu puesto en la empresa el mío es oír ver y callar

Aníbal

La verdad es que que solo quería conocer las experiencias de trabajo, ver oportunidades, leer que tal es trabajar allí y más con tantos años pos que me llamo más la atención, no tengo puesto, no trabajo allí, me disculpo si estaba preguntando mucho, por lo que me dices de que lo haces es oír, ver y callar, ¿Es Vigilancia?

Murdo

Vigilancia es la q hace falta pero con un cañón

Aníbal

Venga que la responsabilidad en tema vigilancia debe ser grande, no tengo idea, nunca lo he ejercido pero quien lo trabaja lo respeto, ¿Porque dices de la falta? no lo entiendo, ¿Puedes explicar?

4000€ ??? Donde ? 2100 2000 1900 vale, 1 mês fuera

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trabaje un año con ellos, el trabajo bien pero el trato a los trabajadores muy mal, malas palabras, retraso en los cobros, camiones en mal estado... yo me fui poco contento con ellos

No estoy de acuerdo, usted nunca ha trabajado aquí.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi hermano Juanito labora en Sande Bouza, me comenta que trabaja jornada completa tiene los fines de semana libres, practica teletrabajo él es parte del equipo administrativo de la empresa, sus vacaciones las toma una vez al año siempre en acuerdo con su jefe.

A VER SI TE (eliminado por administrador), Y A TU HERMANO IGUAL ESO ES FALSO

Carmen M.

¿Puedes explicar por qué es falso? no dijo nada de otro mundo ni que no sea posible, en cambio tu no has aportado nada útil.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sande Bouza es una empresa dedicada al trasporte de líquidos por carretera. Si tienes carnet c+e y experiencia como conductor de tráiler, esta empresa siempre está en busca de candidatos en esta oferta de trabajo. Envía tu currículo si estás interesado.

No pagan...

A. Anderson

¿Exactamente que es lo que dejan de pagar?

El xaro

No pagan el sueldo, te mantiene 2 3 meses fuera sin cobrar, un desastre de empresa , muy mal, se hacen amigos, y al final, te amenazan que te matan

A. Anderson

No entiendo como logran subsistir tanto tiempo fuera, sin ningún tipo de pago de salario por parte de la empresa, además ¿como es eso que te amenazan? suena como algo exagerado e irreal.

COVID-19

¿Se ha obligado a un empleado de Sande Bouza estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Gato11
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Si se a obligado

Dario
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Si, a casi todos

A. Anderson

¿Como hicieron esos empleados para subsistir? fueron un poco más de 2 años de pandemia.

SuareZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Pasar (eliminado por administrador)... Como cres que tiene 30 camiones en 2 años se ganaba algo...

A. Anderson

No tengo la menor idea de como tienen esa cantidad de camiones, pero creo que intentaste decirlo y eliminaron parte de tu comentario. Posiblemente los consiguió con mucho esfuerzo y trabajo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Sande Bouza (Empresa de transporte nacional e internacional de líquidos en cisterna por carretera y/o ferry). Mi experiencia trabajando en esta empresa, ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me ha apoyado y ante cualquier duda que haya sido resuelta. La recomiendo..

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Los valores de esta compañía fueron totalmente de acuerdo a mis ideales, soy conductor de trailer y una de las cosas que me llamo la atención de esta empresa es el equipo de transporte que tienen que es amigable con el medio ambiente, al igual que los procesos de logística que tienen son eficaces y anteriormente ya había trabajado para otra empresa de transporte y no recibí la comodidad que esperaba pero con SANDE BOUZA obtuve eso y más, la compensación y las prestaciones son muy buenas aunque destacaría más la reputación de la empresa en el mercado haciendo que muchas empresas confíen en esta compañía y continúe trabajando en mi profesión, si tienes experiencia mínima de un año como conductor de trailer puedes ser contratado con mayores probabilidades.

Que loco, ellos son mal pagadores, no pagan

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Sande Bouza de Conductor de trailer. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

En Sande Bouza se lleva a cabo una selección para el puesto Conductor de trailer. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Hay opiniones nuevas acerca de el empleo en Sande Bouza ?

Sande Bouza busca personas para el cargo de Conductor De Tráiler.

Sande Bouza busca personas para el cargo de Conductor/ Chofer De Tráiler.

Sande Bouza Preguntas frecuentes