Sandra Floristas 2000

GENERAL SHELLY, 16 BJ. 47013 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Sandra Floristas 2000

¿Trabajan muchas mujeres para la Sandra Floristas 2000?

¿Qué quieres saber sobre Sandra Floristas 2000?

Delicadeza y exquisitez en el trato y en el trabajo .
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Maravilloso el trabajo . Exquisito el gusto y con mucho mimo.!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta empresa mantiene una excelente relación con sis empleados, entienden el valor que les proporciona en el éxito de su actividad, los motivan a formarse permanentemente y los incluye en todos los aspectos de la actividad empresarial

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Amigos yo trabaje en Sandra Floristas 2000 como fabricante de arreglos florares, aprendí bastante en esta empresa, conocimiento que posteriormente me llevo a crear mi propio emprendimiento en el sector, siempre estaré agradecida con ellos, es un empresa de primera, buenos salarios y beneficios, muy recomendable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

He logrado aprender bastante cada día, ya que cuento con unos compañeros con mucha experiencia en el sector. El ambiente laboral es muy cálido y ameno, durante el tiempo que llevo trabajando las pagas siempre han sido puntuales.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Si le gusta la naturaleza, las flores y tienes experiencia en comercio y ventas este es el lugar indicado para usted. Particularmente me siento muy satisfecha de formar parte de Sandra Floristas, acá he aprendido mucho gracias a los compañeros de trabajo, además, el salario es bastante bueno.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Soy Germana dependienta de la tienda ubicada en Valladolid
nos dedicamos al comercio de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y mas.
El ambiente es una pasada y nuestros salarios también y me otorgo buenas capacitaciones para el trabajo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Sandra Floristas 2000 y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Sandra Floristas 2000?

Sandra Floristas 2000 Preguntas frecuentes