Sandvik

P.I. Roca, Carrer de la Verneda, s/n, 08107 Martorelles, Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Sandvik

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sandvik?

¿Qué quieres saber sobre Sandvik?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, he leído que en en esta empresa hay un buen ambiente de trabajo, hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes y que se respeta el horario de la jornada. Aquellos que curráis para Sandivik, lo confirmáis?

Nicole

Suena bien! Sabéis si es u trabajo estable?

sergy

me pregunto cuánto pagan

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

juanma

y qué tal el sueldo?

Brigitte

que agradable leer esto! no hay ningunas desventajas?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Sandvik
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo como contable en la empresa y ha sido genial, tenemos un buen equipo y oportunidades de crecimiento.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos en esta fabrica de herramientas. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajé en contabilidad toda mi vida y me sigue apasionando mi trabajo. Esta empresa en particular alienta a sus trabajadores a optimizar sus conocimientos y habilidades. Me la he pasado muy bien ejerciendo mi profesión acá.

¿Qué motores de busqueda o sitios web de empleo son de mayor utilidad en la zona de Martorelles para conseguir ofertas de trabajo en el área de servicios de tecnologia de la información tales como analista excel?

Sandvik recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO SERVICIO CAMPO, Sales Area Manager

Hemos encontrado la oferta de trabajo Ingeniero/a de Plataforma y Sistemas en el portal . Pedimos una información honesta.

PP

En Martorelles, Barcelona Sandvik está buscando un trabajador para el puesto ingeniero/a de ventas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Sandvik y sobre qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sandvik. Buscan un Field Service Technician. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sandvik busca personas para el cargo de Accounting Professional.

Sandvik Preguntas frecuentes