SANE-RIEGO

Paseo juan Carlos i, 73, Valladolid, 47012 , Valladolid

Opiniones SANE-RIEGO

¿Qué tipo de servicios ofrece SANE-RIEGO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SANE-RIEGO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

SANE-RIEGO es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En SANE-RIEGO hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de SANE-RIEGO son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Alman

Buen día. Por lo que veo el horario de trabajo se ve bastante agradable en comparación con otros, pero mencionas que el salario es menos de 2000 euros, ¿podrías decirme más o menos qué cantidad por empleado? Es que he leído de lugares que pagan solo 900 y quiero considerar todo bien antes de tomar una decisión.

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

No recomendable en absoluto

yago

Hola, si puedes comentar desde qué punto de vista lo dices de verdad lo agradecería porque estoy buscando información de los empleados que han trabajado con la empresa, pero otros pueden estar buscando referencias de su equipo como clientes potenciales.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Sane Riego es una empresa la cual se dedica a la venta de tuberías; tengo entendido que la compañía se localiza en el paseo Juan Carlos I dentro de la ciudad de Valladolid y que le quedan cerca al menos un par de paradas de autobús.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

SANE-RIEGO es una fantástica empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales de construcción, productos para riego y canalizaciones, etc, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área comercial y un mínimo de 3 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba de habilidades y una prueba de valores laborales. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta es una empresa de larga trayectoria en la fabricación y distribución de tuberías de plástico para canalización de gas, conducción de aire y agua en sistemas de riego y saneamiento ambiental. La fuerza laboral es muy bien considerada, ya que la compañía valora el trabajo de sus empleados. Les ofrecen buenos salarios, además de capacitaciones laborales. Se sienten seguros y estables en sus plazas de trabajo.

¿Sabéis si SANE-RIEGO suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Carlos

Ni suspendió la actividad ni dotó de medios a sus trabajadores

Natalia

Puede que se tratara de una eventualidad imprescindible para la compañía.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

SANE-RIEGO, una empresa encargada del suministro de tuberías, necesita de un operario de taller. No es imprescindible la experiencia, pero la empresa valorará positivamente el buen manejo y dominio de la carretilla.

Para desempeñarse como repartidor en SANE-RIEGO de Valladolid, ¿hay que trabajar los fines de semana?

¿Conoceís de las empresas que necesitan personal como MOZO DE ALMACEN para trabajar en Valladolid?

Los adultos jovenes que tengan alta experiencia en dependiente pueden conseguir trabajo?

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1250 euros hasta 1250 euros.

Menos de 900 euros

Xenia

Que triste que el salario sea tan bajo. He escuchado de otras empresas en mi área que pagan un poco más. ¿Por casualidad sabes si es acorde al horario que exigen a los empleados? Pregunto porque en algunos sitios pagan menos porque son menos horas y menos cantidad de trabajo por contratado.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1250 euros hasta 1250 euros.

Los sueldos son inferiores a 900 euros a verano del 2021

Eneko

Buen día. He estado analizando algunas empresas porque estoy buscando empleo y dentro de lo que he visto los salarios suelen ser un poco más altos que eso. ¿Por casualidad tienes conocimiento del horario de trabajo que deben cumplir los empleados? Si alguien tiene esta información o alguna otra pertinente y puede compartirla le agradezco.

SANE-RIEGO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Demasiada rotación, pagan el sueldo más bajo.

Onur

Hola, ¿por qué ocurre esa rotación tan elevada? Me han dado muy buenos comentarios de esta empresa y estoy considerando postularme, pero me gustaría saber qué tan estables son los puestos de trabajo y las condiciones laborales que ofrecen a los empleados. Si tienen información que puedan facilitarme les agradezco.

Saludos. Recientemente me mudé a Valladolid y pedí consejo a un amigo para saber dónde comprar productos de Riego. Mi amigo me sugirió visitar este sitio web: http://www.saneriego.com/. Aparentemente, SANE-RIEGO es una de las mejores empresas que se dedican a esto y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de contratar sus servicios. De ser así, me gustaría saber si vosotros consideráis que sus servicios son recomendables.

Raul

Te han (eliminado por el administrador) vete a Bricomart y compara

Maider

Hola, por lo que comentas parece que has tenido contacto directo con la empresa. ¿Podrías compartir detalles de lo que viviste para poder comprender tu punto de vista? Es que también me han dado buenas referencias, pero han sido terceras personas no quienes hayan sido sus clientes o empleados. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

SANE-RIEGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A - ALMACENERO/A, DEPENDIENTE-OPERARIO DE TALLER, OPERARIO DE TALLER - ALMACENERO (15.000€ al año)

JBE

SANE-RIEGO busca un trabajador para el puesto MOZO DE ALMACEN-DEPENDIENTE. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MOZO DE ALMACEN-DEPENDIENTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Raul

No perdáis el tiempo, Es está empresa no merece la pena trabajar

Freddy

Hola, agradezco que hayas decidido manifestar tu punto de vista por este medio, ¿podrías compartir más detalles de tu experiencia? No sé si a otros les ha pasado, pero he recibido buenos comentarios de la empresa hasta ahora y quisiera saber aspectos que consideren negativos para los empleados. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

¿Está pasando algo en SANE-RIEGO? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

SANE-RIEGO busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A. Salario ofrecido {salary}.

La empresa SANE-RIEGO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

SANE-RIEGO Preguntas frecuentes