Calificación 3.7/5
JORGE JORDANA, 17 50017 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Saneamiento sanjuan

3.7

En Saneamiento sanjuan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Saneamiento sanjuan?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Saneamiento sanjuán, es una empresa que se dedica al comercio al mayor y menor de artículos de ferretería y climatización. Buena opción laboral con horarios flexibles que te permiten crecer en tu vida personal, con buenos salarios.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo desde hace mucho tiempo en este lugar y me parece que se aprende bastante acerca del comercio y de labores esenciales del sector. Me agrada el ambiente que se desenvuelve en esta empresa, considero que es un equipo bastante responsable!

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Saneamiento sanjuan
Es una emrpesa dedicada al comercio al mayor y menor de artículos de ferretería y climatización, soy comercial de la empre hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral y donde mas he aprendido.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Saneamiento sanjuan es una empresa que se dedicada a la venta de ropa de moda en la linea femenil.
Encargada de ofrecer la mejor ropa en Zaragoza.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a sus empleados?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Saneamiento sanjuan? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Saneamiento sanjuan, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Saneamiento sanjuan Preguntas frecuentes