Calificación 3.5/5
Almería
Calificación 3.5/5

Opiniones Saneamientos Alba

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Saneamientos Alba?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Alba?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El ambiente de trabajo en Saneamientos Alba es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. Excelente trato de parte de sus superiores. Reconocidos por su gran trayectoria en el área ferretera. Recomendados al 100%.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Saneamientos Alba
El ambiente de trabajo es agradable, el sueldo correspondiente con las horas de trbajo, en el comercio al por menor de material de fontanería y saneamientos de baño, soy tecnica comercial en las instalaciones y me siento muy valorada en las instalaciones.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Excelente ambiente de trabajo, con un personal competente y dispuesto a trabajar y realizar cualquier proyecto que se les asignen, un trabajo bastante bueno la verdad y satisfactorio, me agrada como he ido evolucionando el día a día en la realización de mis labores, estoy muy contento y agradecido con la empresa por esta oportunidad.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Saneamientos Alba
Comercio al por menor de material de fontanería y saneamientos de baño. Fue una experiencia genial, personal amigable. Rápida colocación laboral. Gran comunicación. Grandes puestos están disponibles. Capaz de pasar de un trabajo a otro hasta que encuentre el trabajo que se ajuste en mi caso trabaje como vendedora con un pago genial, yo la recomiendo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Su principal actividad se centra en toda clase de material para instalaciones de fontanería, calefacción, energía solar y gas, así como en osmosis inversa y descalcificadores. ¿Que departamentos forman esta empresa? ?¿Sabéis si ellos realizan instalaciones también?

¿Es Saneamientos Alba un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Saneamientos Alba Preguntas frecuentes