Saneamientos Felper

Calificación 4.6/5
Calle Cid, 17 09200 MIRANDA DE EBRO (Burgos)
Calificación 4.6/5

Opiniones Saneamientos Felper

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Saneamientos Felper?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Felper?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Saneamientos Felper es una empresa especializada en la venta de materiales para la fontanería. Sus empleados me han comentado que ofrece la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy agradable, en el que los supervisores siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos con el resto de los empleados.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Saneamientos Felper es una empresa con un excelente clima laboral. Reconocida por su gran trayectoria en el área de ventas de materiales para fontanería, con fantásticos beneficios y donde sus superiores tienen una calidad profesional increíble. Recomendados.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un lugar de trabajo relajado. Tienes una lista de tareas y una vez que las completas estas libre por el día y te recompensan con tiempo libre extra. La gerencia se preocupa mucho por sus empleados.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Saneamientos Felper es una empresa líder en el sector de la venta de materiales para fontanería, mi padre trabaja con ellos como técnico comercial y le va muy bien, tiene un buen salario y buenas comisiones, lo que lo tiene muy contento a demás que le gusta su empleo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Saneamientos Felper?

Saneamientos Felper Preguntas frecuentes