Opiniones sobre SANEAMIENTOS FERRER de Alicante

Alicante
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con SANEAMIENTOS FERRER no está verificada

SANEAMIENTOS FERRER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de SANEAMIENTOS FERRER.

Calificación 3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SANEAMIENTOS FERRER? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SANEAMIENTOS FERRER?

Positivas
Neutras
Negativas
Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Saneamientos Ferrer es una empresa fundada en el año 1965, comienza su andadura en el mercado ubicando su primer local en el centro de Dénia. Sus empleados requieren de conocimientos y experiencias en el sector y son seleccionado por una entrevista de trabajo. Me han comentado algunos candidatos que realizan un test psicológico como periodo de prueba.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Saneamientos Ferrer es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción que se preocupa por incentivar al personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Sueldos y beneficios muy atractivos. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Sin mas que agregar se los recomiendo totalmente.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SANEAMIENTOS FERRER? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio