Saneamientos garry

Madrid

Opiniones Saneamientos garry

¿Trabaja Saneamientos garry también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos garry?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Saneamientos garry es una empresa que vende material y también ofrece servicios de instalación de sistemas de climatización de ambientes en frío o calor, además que también ofrecen servicios de fontanería. Esta empresa recientemente ha abierto un proceso de selección que vi en internet para encontrar a una persona que se encargue de la imagen comercial de la empresa, requieren de alguien que trabaje con publicidad y tenga habilidades desarrolladas de manejo de la comunicación

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Saneamientos garry, se encarga del comercio de productos dedicados a la fontanería, también ofrecen servicios de climatización y más, tanto para el hogar como para pequeñas y medianas empresas. Se dice que están consolidados en el mercado por más de 40 años, sin duda me llama la atención y quisiera saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimientos en el área y de ser posible mi ingreso lo aria de la mejor manera.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Garry Saneamientos se encarga del comercio de productos dedicados a la fontanería, también ofrecen servicios de climatización y más. ¿Sabe alguien si tienen diferentes sucursales? Yo conozco la que está ubicada en Madrid ¡Es muy fácil llegar! Ya sea en coche o a pie.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de material de fontanería, saneamiento y calefacción, las prestaciones son una pasada.

Saneamientos garry sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Saneamientos garry Preguntas frecuentes