Saneamientos Lozano

Calle Jesusa Lara, 43, 28250 Torrelodones, Madrid

Opiniones Saneamientos Lozano

En Saneamientos Lozano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Lozano?

SB
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Saneamientos Lozano es una terrible empresa.

alessio

Me gustaría decirte que para plantear un comentario de ese calibre, primero deberías hablar de cómo es la empresa y las razones por las cuales opinas eso, solo así te podemos entender.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Lozano es una empresa familiar de prestigio por su experiencia y años trabajando en su sector. Elaboramos proyectos y construcción de piscinas con el mejor asesoramiento y avalados por la ingeniero Mª Teresa Lozano. Realizamos reformas en general, instalaciones de gas, calefacción y fontanería. Siempre con la mejor calidad precio.
a construcción de una piscina no es un asunto baladí. Hay que prestar atención antes a muchos aspectos para poder disponer de unas instalaciones adecuadas tanto al espacio como al terreno. Y hay que realizar una serie de trámites legales para no incurrir en problemas administrativos que pueden acarrear el pago de multas a la Administración. En definitiva, no se trata solo de buscar a un trabajador o empresa que excave un agujero y nos la haga rápido y barato, sino que exige una serie de pasos y de toma de decisiones para que el resultado final sea seguro para ti y los tuyos, legal y satisfactorio.
¿Qué piscina corresponde mejor a cada necesidad?
Esta es la primera pregunta que debemos hacernos, pues de la respuesta dependerá en gran medida el tipo de piscina que resulte más conveniente a nuestra casa. No estamos hablando de asuntos formales o estéticos; tampoco de tamaño o tipo de piscina (obra, fibra, desmontable…), sino de la influencia que tiene nuestro estilo de vida y nuestras circunstancias familiares para determinar el tipo de instalación que mejor se adapta a nuestras circunstancias.

Para el puesto de fontanero ¿cuáles requerimientos son los más deseables?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Saneamientos Lozano? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Saneamientos Lozano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero

Saneamientos Lozano Preguntas frecuentes