SANEAMIENTOS ORTS

Valencia
CIF: B46100251 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones SANEAMIENTOS ORTS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SANEAMIENTOS ORTS?

¿Qué quieres saber sobre SANEAMIENTOS ORTS?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Esta es una gran empresa, que paga sueldo muy buenos y además e ello, ofrece beneficios como clases de idiomas. Los empleaos se dedican al Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
SANEAMIENTOS ORTS es una terrible empresa.
De lo peor que he visto en mi vida.Me han engañado

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Quiero saber: ¿Hay formación?
De lo peor que he visto en mi vida.Me han engañado

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Nos hemos sentido engañados.No lo recomiendo a nadie

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Es un sitio de trabajo genial, los empleados cuentan con un espacio agradable, cómodo y seguro. Se encuentra localizada en la ciudad, los empleados pueden llegar rápido y de manera fácil, usando transporte público.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Saneamientos Orts fue una empresa que me introdujo en el negocio de la venta de materiales de construcción. En mi tiempo como ellos pude poner mis habilidades como vendedor a prueba, reforzando varias de mis aptitudes que me convirtieron en un vendedor más experto y preparado.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me siento muy bien porque constantemente existe un clima laboral muy ameno y armónico, mi situación económica ha mejorado bastante desde que estoy aquí y la empresa siempre ha sido muy responsable y ha conservado puntualidad a la hora de realizar los pagos.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador SANEAMIENTOS ORTS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Puede ser una buena opcion movilizarse hasta Valencia para encontrar empleo?

SANEAMIENTOS ORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A MOSTRADOR ALMACEN SUM. Y CONSTRUCCION (13.500€ al año)

SANEAMIENTOS ORTS Preguntas frecuentes