Saneatec

Calle Muyay, 74, Arrecife, 35500 , Palmas (Las)

Opiniones Saneatec

¿Trabajan muchas mujeres para la Saneatec?

¿Qué quieres saber sobre Saneatec?

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Saneatec fue una empresa que me brindó las herramientas y el ambiente ideal para desenvolverme como albañil. Además, es una empresa que reconoce el buen rendimiento y busca siempre mantenerte contento y motivado, brindando con una gran libertad para trabajar y buenos beneficios y bonificaciones.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es una empresa que se dedica a servicios de alcantarillado, evacuación y depuración de aguas residual y mi hermano mayor trabaja con ellos desde el 2017. Comenta que es un trabajo interesante ya que aprende mucho sobre el funcionamiento de la ciudad y aprende a verla con otros ojos y otra perspectiva

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Saneatec es una empresa especializada en distintas ramas relacionadas con las aguas, desde desatasco de tuberías, fontanería e incluso limpieza de fosas sépticas. En caso de ser un profesional de la fontanería u cualquier otra área afín a dicha empresa, esta se consideraría una excelente opción laboral y de crecimiento.

Saneatec recientemente recluta para puestos de trabajo:

albañil - oficial

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Saneatec de fontanero con experiencia. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Saneatec? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Saneatec Preguntas frecuentes