SANFELIU MOTORS

Manresa
Automotor
La experiencia del usuario con SANFELIU MOTORS no está verificada

Opiniones SANFELIU MOTORS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SANFELIU MOTORS.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SANFELIU MOTORS?

¿Qué quieres saber sobre SANFELIU MOTORS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Trato excelente y muy profesional. El personal siempre me ha dado confianza.

Thiago

Hola,

Crees que este taller se adecua a alguien con bajo presupuesto como yo? Tengo miedo de que luego me den un precio muy caro que no pueda pagar.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermana tiene un buen salario en el empleo que tiene en esta empresa, cuentan con un excelente seguro, además de que siempre cuenta con un excelente jefe que los capacita para tener un mejor rendimiento laboral.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

SANFELIU MOTORS es un concesionario Nissan que cuenta con servicios de venta y reparación de automóviles. Alguien que cuente aquí con experiencia en ventas o reparación de automóviles que pueda comentar con nosotros que tal ha sido está empresa? Los leemos! Gracias.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!