Sanfer Instalaciones Y Montajes

Villarejo de Órbigo

Opiniones Sanfer Instalaciones Y Montajes

¿El salario medio en Sanfer Instalaciones Y Montajes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sanfer Instalaciones Y Montajes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Trabajan muy bien tanto el jefe como los empleados muy curiosos te dejan todo muy limpio y ordenado

Lilian

Hola. ¿y que trabajo tehicieron, fue algo grande? y cuéntame . ¿de precio que me dices?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Sanfer Instalaciones Y Montajes es una empresa grande y dedicada al sector de las Instalaciones y Montajes Eléctricos. Hablando con algunos trabajadores supe de la formación constante que tiene el patrono con sus empleados, por estar la situación de la pandemia lo hacen por video conferencia por grupos van realizando capacitación para estrategias en instalaciones.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Antes de empezar acá en Sanfer Instalaciones Y Montajes, ya tenía bastante experiencia en el ramo de las Instalaciones eléctricas que es lo que se hace acá, los colegas son personas que me han enseñado uno que otro truco que desconocía, los pagos siempre al día me motivan, la recomiendo con fe.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Sanfer Instalaciones Y Montajes. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Sanfer Instalaciones Y Montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista