Sanfiz

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Sanfiz

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sanfiz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sanfiz?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Mireya y trabajo en el área contable de una empresa de transporte. En la actualidad me siento insatisfecha por el sueldo y por el entorno laboral compartido con el resto del grupo al ser muy estresante. Quiero saber cómo son estos factores en Sanfiz, donde pienso presentar mi CV. Os agradezco de antemano.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sanfiz
Buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, he ingresado hace seis meses a trabajar en la empresa y me ha ido muy bien, es una emrpesa de transporte de viajeros por carretera, los salarios son altos y como chófer tengo buenas prestaciones.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La empresa de transporte público está comprometida en el mejoramiento continuo de los sistemas integrados de gestión, estrategias de marketing digital y desarrollo integral de sus colaboradores, a fin de satisfacer las necesidades generacionales y fidelizar a sus partes interesadas, a través de procesos estandarizados y desarrollos tecnológicos armonizados con la conservación del medio ambiente, con más de 250 vehículos, ubicados en sus respectivas sedes en todo el territorio nacional, les permite ofrecer una cobertura completa a cualquier necesidad y tienen chóferes con la mejor experiencia en todos los ámbitos, tanto en profesionalidad de manejo como amabilidad pero todo es gracias a la empresa que sabe escoger bien sus empleados porque necesitan personas que, con su actitud demuestran su compromiso para servir con amor y calidad a sus clientes, compañeros de labor y a la empresa en general.

Sanfiz nace en 1977 en Alcobendas, consolidándose en este tiempo como una empresa de referencia en la movilidad de las personas de la comunidad de Madrid en una buena ubicación igual que todas sus sedes. Sobre sus clientes son su mejor carta de presentación trabajando para estar a la altura de sus expectativas y buscamos la mejor solución personalizada y adaptada a sus necesidades, es una empresa que transporta los sueños de españoles.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola amigos.
Gracias a un amigo he encontrado un trabajo en el cual puedo tener una proyección a futuro soy chófer de Sanfiz, he recomendado a un amigo vuestra empresa ya que el es mecánico se que lo necesita al igual que vosotros

COVID-19

¿Sanfiz protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Mecánico en Sanfiz? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Mecánico. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sanfiz. Buscan Conductor/a de Autobus. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Sanfiz ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Sanfiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico, Conductor/a de Autobus

Sanfiz Preguntas frecuentes