Sanguiao gestiser

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Sanguiao gestiser

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sanguiao gestiser?

¿Qué quieres saber sobre Sanguiao gestiser?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Todo Ok!

alaitz

Podrías decirme si son rápidos? veo que tuviste una buena experiencia y confío en tu comentario.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Que tengan buenas tardes! estoy empezando a trabajar en Sanguiao gestiser, es mi 2do día y la experiencia es en todo momento extraordinaria, tenemos un proceso de capacitación en algunos procedimientos, va todo muy bien.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Sanguiao gestiser
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y la empresa ofrece buenos sueldos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta es una empresa líder que cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con le mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos por que es una empresa líder.
Son una asesoría gallega con 25 años de experiencia en fiscal, laboral, contable y seguros. Aportamos valor a nuestros servicios mediante cinco parámetros: Calidad: que mantenemos con formación continua y actualización constante de los mejores productos en materia de seguros que ofrece el mercado. Eficacia: Garantizando la satisfacción de los clientes con las soluciones más adecuadas a sus necesidades reales.
Compromiso: Con un servicio totalmente personalizado y siempre disponible, que en gran número de casos deriva en vínculos de amistad.
Confianza: Seleccionando varias opciones viables entre las que elegir, lo que garantiza nuestra política de transparencia.
Innovación: Por la constante búsqueda y estudio de novedades en fiscal, contable y seguros.
Responsabilidad: Que nos compromete voluntariamente con la difusión de la cultura local, aportando así un valor extra a la comunidad a la que pertenecemos

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Sanguiao gestiser? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Sanguiao gestiser Preguntas frecuentes