Sanicen

Calle Velazquez (pol Industrial Mariola), S/N, Huecas, 45511 , Toledo

Opiniones Sanicen

¿El salario medio en Sanicen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sanicen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

NO MUY FORMALES

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

PUES, LA VERDAD NO MUY BUENA,,, LLEVO UNAS DOS O TRES SEMANAS, ENVIANDOLES MAIL A TRAVES DE LA WEB Y DIRECTAMENTE, PARA QUE ME ENVIEN INFORMACION DE PRODUCTOS, VIENDO QUE NO CONTESTAN HE HABLADO EN DOS OCASIONES CON UNA SEÑORITA QUE, ME DICE EN LAS DOS OCASIONES QUE LE PASA LA NOTA AL DEPARTAMENTEO COMERCIAL PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO , DESPUES DE ESTAS LLAMADAS, HE VUELTO A ENVIARLES MAIL Y YA POR FIN DESISTO, PORQUE SI ESTO ES PARA PEDIRLES INFORMACION, UNA VEZ QUE LLEGARA A COMPRARLES, NO ME INSPIRAN CONFIANZA

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Sanicen es una empresa especializada en la fabricación de guantes de látex. Por lo que me han comentado de este lugar, le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecimiento profesional tal como ascensos y rotaciones.

Porque no es verdad, no hay ninguna posibilidad de crecimiento profesional. En el puesto que entras te quedas con las mismas condiciones lleves 1 año o 15.

Aina

Lo dices desde un punto de vista personal? O acaso tienes algún amigo o alguien que te lo ha dicho?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Sanicen es una de las empresas más importantes a nivel europeo en el sector de la protección de las manos, se dedican a la fabricación de guantes desechables y reusables, la locación de la empresa según sus datos es "C/Velázquez, s/n polígono Industrial Mariola 45511 Huecas" lo investigué y veo que es una muy buena zona de Huecas, y a la que se puede llegar muy sencillamente por medio de coche privado o transporte público como taxi o autobús.

Amaya
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Gran oferta de productos de buena calidad

summer

También me gusta la calidad

Tricia

¿Donde puedo comprar sus productos?

Sergio

buena relación calidad precio

javi

profesionalidad, seriedad y compromiso

Nieves

¿Ofrecen precios competitivos?

Miryam

¿Alguien confirma todo esto?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, me llamo Aemmy. Tengo experiencia en la venta de insumos médicos y de protección personal para el área de la salud. Me interesa aplicar para la empresa Sanicen debido a los comentarios positivos que he recibido sobre ellos más me gustaría saber cómo es la competencia entre los trabajadores ya que en la empresa en la que trabajaba se volvía bastante irrespetuosa la actitud de los demás empleados sólo por la presión de vender y ganar buenas comisiones. Si alguien me puede comentar al respecto de antemano le agradezco.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sanicen. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.Distribuidores de material clínico-quirúrgico desechable. Con un personal calificado, y trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto en todo momento a dirigir y verificar cualquier trabajo que incida en la Calidad y Seguridad del producto, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a tiempo completo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

SANICEN es la empresa de referencia a nivel nacional y una de las más importantes a nivel europeo en el sector de la protección de la mano. De carácter familiar y con más de 30 años de experiencia, sus guantes protegen y cuidan a diario las manos de miles de usuarios en más de 20 países. Además de un stock permanente de más de 8.000 pallets, disponen de líneas de envasado automatizadas y maquinaria específica para la manipulación del guante, lo cual pone en disposición de satisfacer cualquier tipo de demanda relacionada con guantes de manera rápida y eficaz.

Su cultura corporativa gira en torno a cuatro pilares: Profesionalidad, capacidad, flexibilidad y Competitividad

Como empleados de Sanicen debes estar atento a los procedimientos a seguir en todos los departamentos entre las funciones y las relaciones entre todo el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la Calidad y Seguridad del producto, por lo que el trabajo puede llegar a ser tedioso si eres una persona que le gusta tener más libertad de acción en su trabajo incluso implementar ideas y nuevos métodos de producción, esto no es posible en Sanicen.

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en Sanicen?

¿Crees que Sanicen ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

¿Cuantos años de experiencia debe tener una persona en el area de comercio para postularse en Sanicen?

Sanicen Preguntas frecuentes