Sanidad Tecnica Biologica España

Calificación 3.9/5
ESPERANZA, s/n KM 42 1 D. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Sanidad Tecnica Biologica España

3.9

¿Hay buen acceso a Sanidad Tecnica Biologica España en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sanidad Tecnica Biologica España?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta empresa las medidas de seguridad son excelentes, los recomiendo para laborar con ellos por eso y por el excelente ambiente de trabajo que hay. También es buena la paga y las comisiones asi como los beneficios. Pagan al día como debe ser

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Sanidad Técnica Biológica España, es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica, en el ámbito de la higiene para la prevención y control biológico. Es una gran experiencia de trabajo, como investigador biólogo te permite crecer y desarrollarte, ayudando a un tema importante como la desinfección del agua. Los pagos son buenísimos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sanidad Tecnica Biologica España

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Sanidad Tecnica Biologica España (actividades de limpieza industrial y de edificios). Disfruté mucho el ambiente acelerado. También pude avanzar varias veces. Me quedé allí como empleado durante tanto tiempo por una razón que me encantaba el lugar y los buenos pagos, muy recomendable el trabajo y su buena gestión.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Sibes es una empresa que se dedica al control de plagas y desinfección de lugares, ahora mismo se encuentra en búsqueda de técnicos para llevar a cabo estos trabajos, además de personal de atención al cliente para ofrecer sus servicios, buena paga, la carga de trabajo es pesada.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sanidad Tecnica Biologica España ?

Sanidad Tecnica Biologica España Preguntas frecuentes