Sanident Alcarria

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Sanident Alcarria

4.2

¿Es posible ganar bien en Sanident Alcarria?

¿Qué quieres saber sobre Sanident Alcarria?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Ha habido muchos casos de covid en este trabajo?

Jaime

Quisiera saber qué medidas de seguridad toman contra el coronavirus, soy paciente en Sanident y necesito hacerme un tratamiento dental.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, hola, soy Kevin, auxiliar de dentista, apenas tengo un año de experiencia en mi profesión pero quiero seguir creciendo y dar lo mejor de mí. Me encontraba buscando empleo y me pareció que esta clínica es ideal para poder trabajar. ¿Necesitan de algún auxiliar de dentista en este momento? Quedo atento a la respuesta que puedan brindarme. Gracias.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Esta es una clínica dental con más de 20 años de trayectoria, formada por profesionales de la salud dental en sus especialidades de ortodoncia invisible, prótesis y mantenimiento preventivo. Se muestra como una compañía sólida que ofrece a su personal estabilidad y oportunidades de aprender, atendiendo como pasante en las diferentes especialidades como auxiliar dental.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Sanident Alcarria dedicados a las consultas y clinicas de estomatologia y odontologia, asi como, ortodoncia, cirugia, implantalogia, odontopediatria y protesis. Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Sanident Alcarria?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Sanident Alcarria. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Sanident Alcarria Preguntas frecuentes