Sanimalia Nara

AVDA DE LOS ALMENDROS, N º 282, LOCAL 5 (RIVAS-VACIAMADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Sanimalia Nara

¿Trabajan muchas mujeres para la Sanimalia Nara?

¿Qué quieres saber sobre Sanimalia Nara?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Me llamo Mónica y soy veterinaria. Estoy en búsqueda de trabajo, ya que la clínica donde trabajaba hasta hace unos meses cerró por el mal manejo administrativo y nos terminó afectando a todo el personal. Me gustaría saber cómo son las condiciones laborales en Sanimalia, centro veterinario que ha ido ganando renombre en la comunidad y pretendo presentar mi CV. Toda información será bien recibida ¡Gracias!

Albe

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Sanimalia Nara. Normalmente trabajo 4-8 horas.

¿Sanimalia Nara produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

En el hilo Sanimalia Nara no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Sanimalia Nara Preguntas frecuentes