Sanimed

La Línea de la Concepción
Cuidado de la salud

Opiniones Sanimed

¿Puedo trabajar de forma remota en Sanimed?

¿Qué quieres saber sobre Sanimed?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Vale

Onur

Eh? No entiendo qué quieres decir. Solo buscas opiniones?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Existe enchufismo en esta empresa?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tienen un buen dermatologo? Necesito encontrar especialista real

Nancy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Necesito que me llamen

Leon

Como te pueden llamar si no proporcionas tu numero de teléfono?

ARIEL

Tu llama a ellos. Cogen el teléfono

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Sanimed es una empresa dedica en el área de salud que vela por la satisfacción no sólo de los clientes sino también de todo el personal que allí labora. Directivos justos y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Se encuentra muy bien ubicada ya que está en Ronda del Caballero de la Mancha en la ciudad de Madrid.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Sanimed somos un centro de salud integral de La Línea de la Concepción. En este trabajo me siento muy útil y me gusta porque me siento que ayudo a mejorar la calidad de vida de la gente. En mi área hay gente muy valiosa y de la que he aprendido mucho. Las instalaciones son impecables ye so es algo muy importante para mí. Ganamos muy bien además. me encanta mi trabajo.

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en Sanimed?

La discriminación por edad sigue siendo un problema en muchas empresas, lo que afecta negativamente a los trabajadores mayores en su búsqueda de empleo. ¿Cuál es el enfoque de Sanimed respecto a la retención de talento y experiencia de los trabajadores mayores?

¿Obtienen los/as empleados/as de Sanimed un teléfono móvil?

¿Cuáles son las carreras profesionales con mayor demanda en empresas y que tenga buenas perspectivas de empleo en la zona de La Línea de la Concepción?

¿Sanimed también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Sanimed Preguntas frecuentes