Sanimex Group Import

Calle Don Pelayo, 18, 34003 Palencia, Spain
Calificación 3.5/5

Opiniones Sanimex Group Import

3.5

¿Quién es el dueño de Sanimex?

¿Qué quieres saber sobre Sanimex Group Import?

Brigitte Guitard
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

El 20 de Enero de 2024 compré un electrodoméstico, me contestaron rapìdamente que no lo tenían ni lo podían conseguir y que les enviara mis datos para la devolución del importe. A esta fecha 1 de Marzo de 2024, no lo han hecho, no contestan a los e-mails, no cogen el teléfono ni contestan a los mensajes dejados en el mismo.

Noé

Pero que terrible! Y por cuales vías te comunicastw con ellos además de esas? no has pensado en ir presencialmente?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Sanimex Group Import es una empresa especializada en la venta de artículos y ferretería para baños y cocinas. Se encuentra localizada en la Calle Don Pelayo de la ciudad de Palencia. A ella se puede acceder con facilidad en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Sanimex Group Import es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mala experiencia con estos señores, les pase pedido de dos artículos, (se pagó por adelantado como es lógico), uno llegó en buenas condiciones y el segundo con tara en le caño del grifo y los mandos en vez de indicar uno frío y el otro caliente los dos indicaban frío, me pongo en contacto con ellos y después de ponerme pegas, que si el fontanero no lo había colocado bien, que si no entiendo lo que me dices, que si las reclamaciones por escrito sin dar opción a llamarles ni a que me llamaran, me dicen que reclame a la casa, en este caso era GRB, después de muchos correos, (porqué el telefono lo cogen de vez en cuando) y de indicarles que eso no era lo correcto pues yo les había comprado a ellos y ellos debian de responsabilizarse, me pongo en contacto con GRB, les explico la situación, me dan la razón y estos últimos fueron los que me hicieron el cambio, ante la pasividad y las malas manera de SANIMEX, nunca mas.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sanimex Group Import ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Sanimex Group Import. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

Sanimex Group Import Preguntas frecuentes