SANIMOBEL

Campo Real
Calificación 3.1/5

Opiniones SANIMOBEL

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SANIMOBEL?

¿Qué quieres saber sobre SANIMOBEL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Opiniones

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

SANIMOBEL es una fabricadora de recipientes metalicos mayormente para basura urbana o comercial, y leyendo su pagina web me encontré con que se ubican en la Travesia de los Cuatro Caminos, a la que se puede llegar con facilidad en coche o a pie tomando la avenida de la industria

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

SANIMOBEL es una empresa que se dedica a la fabricación de mobiliario metálico en concreto contenedores de basura. Mi hermano trabaja en la empresa y desde el primer día que ingreso la empresa le otorgo un seguro de salud completo y familiar

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi primo ha tenido mucha suerte al encontrar un buen salario en el puesto de trabajo que le dio esta empresa, le dan buenas prestaciones y seguido menciona que tiene un maravilloso ambiente laboral con los clientes.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Carretillero, mozo de almacén tengo experiencia en lo ya mencionado trabaje para una empresa de metalurgia en la cual no la pase muy bien, ahora estoy en búsqueda de una nueva oportunidad y esta es la mejor.

SANIMOBEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CALIDAD DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN, Administrativo, Persona con experiencia en Licitaciones

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SANIMOBEL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

SANIMOBEL Preguntas frecuentes