Opiniones SANIMOBEL

¿las piezas metálicas producidas por SANIMOBEL son muy populares entre los clientes?
¿Los trabajadores de producción tienen que tener la FP?

¿Qué quieres saber sobre SANIMOBEL?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-06-28 17:25:35 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Ellie

SANIMOBEL es una fabricadora de recipientes metalicos mayormente para basura urbana o comercial, y leyendo su pagina web me encontré con que se ubican en la Travesia de los Cuatro Caminos, a la que se puede llegar con facilidad en coche o a pie tomando la avenida de la industria

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Cuáles son los tipos de perfiles más utilizados en la carpintería de aluminio?
Laura
He oído sobre perfiles de aluminio para la construcción.
Nuria

SANIMOBEL es una empresa que se dedica a la fabricación de mobiliario metálico en concreto contenedores de basura. Mi hermano trabaja en la empresa y desde el primer día que ingreso la empresa le otorgo un seguro de salud completo y familiar

Deja una opinión sobre SANIMOBEL

SANIMOBEL recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICO DE CALIDAD DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN, Administrativo, Persona con experiencia en Licitaciones
pepe

Mi primo ha tenido mucha suerte al encontrar un buen salario en el puesto de trabajo que le dio esta empresa, le dan buenas prestaciones y seguido menciona que tiene un maravilloso ambiente laboral con los clientes.

Migue

Carretillero, mozo de almacén tengo experiencia en lo ya mencionado trabaje para una empresa de metalurgia en la cual no la pase muy bien, ahora estoy en búsqueda de una nueva oportunidad y esta es la mejor.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SANIMOBEL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SANIMOBEL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en SANIMOBEL son
La dirección del sitio web es http://www.mmm-sanimobel.com
¿Cuándo se fundó SANIMOBEL?
La empresa SANIMOBEL fue fundada el 21/01/1986
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dcomercial@mmm-sanimobel.com, +34911746647
La empresa opera en Producción
Hay una nueva oferta de trabajo en SANIMOBEL. Buscan un Administrativo.