Opiniones Saniserv multiservicios de personal

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-10-18 07:25:01 con un promedio de 4 estrellas
Akram

Mi nombre es Emiliana y he trabajado en una agencia de empleos por 4 años. He escuchado de Saniserv y me llama la atención la oportunidad de trabajar con esta compañía, ya que están especializados en selección de personal sanitario y puedo encajar en el perfil solicitado para auxiliar administrativa y recepcionista. ¿Sus contratos serán temporales? ¿Hay jornadas completas?

Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. Hoy en día, no hay barreras geográficas en cuanto a la contractación.
Nela
Me interesa si en la Saniserv multiservicios de personal hay vacantes para las personas de otros países, lleváis a cabo este tipo de reclutamiento??
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo La empresa que toma ciertas medidas para facilitar o posibilitar la conciliación puede contar con la lealtad de sus empleados
Andy
¿En Saniserv multiservicios de personal podéis contar con algunas ayudas por la parte de la empresa?
Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Mucha gente está obligada a cambiar el trabajo debido a la pandemia y las mujeres constituyen un porcentaje muy alto
Déborah
es una situación muy difícil, ¿en Saniserv multiservicios de personal han reducido la plantilla?
Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado Liderazgo, creatividad, razonamiento analítico... muchas empresas aprecian las habilidades blandas igualmente que los conocimientos técnicos
Katherine
Es verdad, y si no lo hacen no saben cómo buscar buenos trabajadores
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si tenéis este tipo de problema, este artículo os puede ayudar
aldrestian
bastante útil, no sabía que si uno gana en tribunales recibirá el pago que corresponderá a 33 días de salario por cada año trabajado en la empresa
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas El tema de los horarios fue abordado ya antes de la pandemia, e incluso en el confinamiento se anunció el Plan Me Cuida
Alonso
a lo mejor sería bueno volver al tema después de la pandemia
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Saniserv multiservicios de personal fue fundada el 16/01/2014
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Saniserv multiservicios de personal
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: saniserv@saniserv.es, 34.915714554
«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera No la quiere contratar porque no tiene pecho. ¿Lo habéis visto?
Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" ¿Pensáis que solo enMadrid lo va a funcionar? ¿Como van a reaccionar otras empresas?
Vanesa
No sé si cada empresa lo puede introducir...

Mi nombre es Carmen soy técnico en cuidados de enfermería como puedo aplicar con vosotros tengo documentos en regla y experiencia gracias

Rubén Bracero Salvat

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

proton

No sé si están buscando personal ahora pero puedes consultar su web. A lo mejor allí tienen algunas ofertas?

Iraia

Son un servicio profesional de atención medica personalizada. El personal es gente amable y preocupada con ayudar a otros y eso hace del ambiente laboral algo único. Se trabaja fines de semana también

¿Saniserv multiservicios de personal canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

Deja una opinión sobre Saniserv multiservicios de personal

¿Cómo hacer una buena primera impresión durante una entrevista de trabajo y conseguir el trabajo de sus sueños? ¡Compruebe qué detalles pueden contribuir a esto!Recuerda que el reclutador decide terminar la reunión.¿Qué consejos tenéis para alguien que está solicitando trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Saniserv multiservicios de personal las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.