Saniserv multiservicios de personal

C/ CAPITAN HAYA 55 2 10 (MADRID)
Recursos Humanos

Opiniones Saniserv multiservicios de personal

¿Trabajan muchas mujeres para la Saniserv multiservicios de personal?

¿Qué quieres saber sobre Saniserv multiservicios de personal?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi nombre es Emiliana y he trabajado en una agencia de empleos por 4 años. He escuchado de Saniserv y me llama la atención la oportunidad de trabajar con esta compañía, ya que están especializados en selección de personal sanitario y puedo encajar en el perfil solicitado para auxiliar administrativa y recepcionista. ¿Sus contratos serán temporales? ¿Hay jornadas completas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mi nombre es Carmen soy técnico en cuidados de enfermería como puedo aplicar con vosotros tengo documentos en regla y experiencia gracias

proton

No sé si están buscando personal ahora pero puedes consultar su web. A lo mejor allí tienen algunas ofertas?

alex

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Son un servicio profesional de atención medica personalizada. El personal es gente amable y preocupada con ayudar a otros y eso hace del ambiente laboral algo único. Se trabaja fines de semana también

Me podrian comentar si les parece positivo el mercado Cuidado de la salud en la localidad de Madrid. y con positivo me refiero a si ven un posible incremento del flujo del mismo.

¿Saniserv multiservicios de personal canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

¿Cómo hacer una buena primera impresión durante una entrevista de trabajo y conseguir el trabajo de sus sueños? ¡Compruebe qué detalles pueden contribuir a esto!Recuerda que el reclutador decide terminar la reunión.¿Qué consejos tenéis para alguien que está solicitando trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Saniserv multiservicios de personal las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Saniserv multiservicios de personal Preguntas frecuentes