SANITARIA , servicios asistenciales.

C/ Eugenio Salazar, 45 - Bajo 1 (Local), Madrid, 28002, (Madrid)
Cuidado de la salud

Opiniones sobre SANITARIA , servicios asistenciales.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SANITARIA , servicios asistenciales.?

¿Qué quieres saber sobre SANITARIA , servicios asistenciales.?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta empresa siempre tiene a su personal con un nivel de servicio muy alto para apoyar con cuidados de adultos mayores siempre que se necesite. Ellos saben cómo hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en casa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Las oportunidades que brinda esta empresa de servicio de asistencia sanitaria domiciliaria a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

SANITARIA , servicios asistenciales.
Trabajo con la residencia de mayores hace un tiempo, y para mi ha sido una buena oportunidad en la que me he podido desarrollar como enfermera, hay buenos colegas, y me gusta el apoyo y la ayuda que le brindamos a las personas.

¿Es verdad que para trabajar en SANITARIA , servicios asistenciales y ganar 2500 € mensual hay que presentar certificación de estudios?

¿Consideras que la empresa SANITARIA , servicios asistenciales. es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

SANITARIA , servicios asistenciales. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMER@, LICENCIAD@ EN MEDICINA

SANITARIA , servicios asistenciales. busca personas para el cargo de Médico General. Salario ofrecido 2500 €.

SANITARIA , servicios asistenciales. Preguntas frecuentes