Sanitaris marcual

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Sanitaris marcual

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sanitaris marcual? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sanitaris marcual?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Sanitaris Marcual lleva ya 30 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de materiales para la construcción, piezas sanitarias, entre otras. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa se manejan en turnos de 6 horas con posibilidades de realizar horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me han comentado que la empresa Sanitaris marcual maneja muy bien a sus empleados, donde prima el respeto y la confianza mutua; quisiera corroborar esa informacion, ya que son virtudes de las que carece la empresa para la que trabajo actualmente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Sanitaris Marcual es una empresa, que se dedica a la venta de productos para la construcción. Mayorista de aparatos y accesorios sanitarios. Sus empleados comentan las grandes oportunidades de ascenso que se les presentan, gracias al elevado nivel de ventas que mantiene la empresa, generando activos que los benefician y puestos hasta incluso, gerenciales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sanitaris marcual ubicada en Barcelona se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción. Soy uno de los trabajadores con más experiencia de la empresa y mi trabajo consiste en guiar a los nuevos empleado. Los incorporo a a los equipos de trabajo y les enseño todos los procedimientos del área en el que se van a desempeñar. Los chicos quedan contentos con mi trato. Con respeto al salario puedo decir que es bueno y las comisiones por ventas que nos al final del me son fabulosas.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sanitaris marcual es una gran empresa para desarrollar tus destrezas. Trabajé por unos años en el área de ventas, y gracias a la dirección y motivación de mi jefe, pude explotar mis talentos y ofrecer un rendimiento excepcional. El sueldo era justo pero los bonos por venta eran increíbles. Esta compañía fue un gran impulso en mi carrera, y ahora me siento mas capacitado y experto gracias a sus enseñanzas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Siendo honesta, por mucho tiempo busqué un trabajo como este, que además de capacitación, entrenamiento, buen trato y un ambiente laboral agradable; me diera la tranquilidad de tener estabilidad laboral y la seguridad de una buena remuneración.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sanitaris marcual dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una excelente empresa. Sinceramente, siento que no es un trabajo tan duro pero tiene aveces su grado de complejidad trabaje como comercial donde mis pagos eran geniales buen ambiente muy contento de pertenecer a esta empresa.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Están constantemente formándote para tu puesto. Los compañeros de trabajo fenomenales. La parte mas difícil del trabajo es el día a día. Lo que mas me gustó del trabajo fue la diversidad de oficios que se manejan dentro de las ventas.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Sanitaris marcual , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Sanitaris marcual Preguntas frecuentes