Sanitaris Maresme

sanitarismataro@telefonica.net
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Sanitaris Maresme no está verificada

Opiniones Sanitaris Maresme

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sanitaris Maresme.

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sanitaris Maresme?

¿Qué quieres saber sobre Sanitaris Maresme?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Sanitaris Maresme me desenvuelvo como agente comercial, procurando dar la mejor atención a la clientela. El entorno laboral propiciado es agradable y servicial y se proyecta en el trato al público. La jornada a cumplir es flexible, mientras el pago y las prestaciones son beneficiosos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Sanitaris Maresme se dedica a la venta y distribución de materiales de fontanería, climatización, electricidad, sanitarios, entre otros, se trabaja en condiciones que favorecen a una jornada mas agradable, es una empresa con un entorno muy familiar donde cada compañero demuestra una actitud positiva y los jefes trabajan contigo como un colega mas.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hace dos años inicie mi oportunidad laboral en Sanitaris Maresme, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajé por algún tiempo en Sanitais Maresme, os recomiendo ampliamente laboral aquí si quieres mejorar tu situación económica, ya que pagan bastante bien, requieren de personal especializado en instalaciones domésticas, ya que distribuyen productos para mejoras del hogar, especialmente fontanería y climatización, indispensable que enviéis tu CV mediante su portal de Internet.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Sanitaris Maresme hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.