alcantarilla

Opiniones Sanitary proyectos y obras

¿Dónde se encuentra Sanitary proyectos y obras ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sanitary proyectos y obras?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sanitary proyectos y obras
Muy buen ambiente en el trabajo y aprendiendo de todos los compañeros y compañeras., trbajo en la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura y siempre me han tratado de la mejor forma.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Sanitary proyectos y obras
Es una empresa encargada de la fabricación de pesticidas y otros productos agroquímico, soy secretaria de la empresa y ha sido una experiencia muy grata con gente muy maja y buenas instalaciones.

En los últimos tiempos se ha visto un incremento en la necesidad del manejo de herramientas digitales para optimizar el trabajo, crees que sería una buena opción espcializarte en herramientas como microsoft Office para tener un mejor rendimiento?

El tema Sanitary proyectos y obras de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sanitary proyectos y obras Preguntas frecuentes