Sanitas Altanova - Sant Gervasi

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Sanitas Altanova - Sant Gervasi

4.8

¿Es Sanitas Altanova - Sant Gervasi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Altanova - Sant Gervasi?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

En general, las reseñas de los empleados muestran una satisfacción positiva con las condiciones de trabajo en Sanitas Altanova - Sant Gervasi. Se destaca la flexibilidad, el ambiente laboral y la importancia de cuidar a los residentes. ¿Cuántos de vosotros habéis experimentado esta flexibilidad y buen ambiente de trabajo en la empresa? ¿Qué es lo que más valoráis de vuestro empleo en Sanitas Altanova - Sant Gervasi?

Giada
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas indicadas por GenCat. Si hay teletrabajo.

Paablo

y todos trabajan o han hehado a algunos por coronavirus?

Julen

pagan bien?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Excelente ambiente de trabajo, grandes profesionales

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me gusta trabajar aquí. Son muy flexibles y solo piden atención a los mayores. El ritmo de trabaja esta bien.

rulL

sabeis sie se puede aplicar actualmente? me gustaria aplicar

Elena

pagan bien?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Estuve unos meses y me gustaría volver.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Estoy contento. se trabaja bien y a gusto. cuando trabajas mas, te pagan mas

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trabaja bien. Te dejan trabajar y para ellos lo mas importante es que des cariño a los residentes y los cuides. Son muy flexibles con horarios y ritmo de trabajo. lo que tienes que hacer es ser siempre sincero y querer a todos como si fuera tu familia. el resto viene solo. no me voy de aquí.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contento. Se trabaja genial aqui. Sin presión ni malas formas. Te dejan trabajar y lo único que quieren es que cuides de los abuelos.

Estoy feliz trabajando aqui. Se trabaja lo normal y intentan que estes a gusto.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Sanitas Altanova - Sant Gervasi, según esta información, la empresa trabaja bajo 2 jornadas, una en la mañana y otra en la tarde, ambas bajo turnos de 6 horas, también asegura que ofrecen 2 horas para la comida, tiempo en el que también disponen de una línea de atención telefónica para resolver incógnitas.

Por qué trabajé en esa institución

Virginia

Y si es así como dice o tienen algo distinto?

S.l
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Cuantos afectados hay del coronavirus?

Manuel

En este centro no hay COVID19. Viendo desde dentro lo han hecho muy bien yo creo

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Sanitas Altanova - Sant Gervasi se encargan de ofrecer actividades significativas para los adultos mayores y un ocio inteligente que potencie el envejecimiento activo, con el objetivo de que se sientan integrados. Los profesionales de la salud que trabajan aquí son todos altamente capacitados para la atención de quienes asisten a sus instalaciones. La empresa se caracteriza por contar con personal con calidad humana, familiar y cercano a sus pacientes.

Silvia

He trabajado en 7 residencias. La última Altanova. Antes no ví profesionalidad e interes desde direccion para dar cariño a los abuelos como ahora. Aqui esta mas penado no dar cariño y cuidado que llegar tarde. sorprende pero es verdad.

¿Cumple Sanitas Altanova - Sant Gervasi sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Manuel

Estoy trabajando cinco meses y me sorprende que han ido siempre por delante de todo.

Sanitas Altanova - Sant Gervasi recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Gerocultora