Sanitas Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Sanitas Dental

3.9

¿Qué significa seguro dental completo?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Dental?

mireia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Soy Mireia y quisiera leer vuestras opiniones acerca de Sanitas Dental y la remuneración que ofrece a sus empleados, en particular lo relacionado con el salario y los beneficios y la suficiencia del mismo. Os espero, saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 473 visitantes únicos

MJesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La peor empresa en la que he trabajado. Pagan poco , te tratan mal y te presionan por todo. Van de legales pero solo les importa el dinero, asco de empeesa

Explotadores

Samara - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Sanitas Dental contamos con un excelente grupo de trabajo. Trabajo aquí desde hace un año y me siento muy cómodo con los compañeros de trabajo y con las buenas condiciones laborales que me ofrece la empresa.

dee - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Algunas de las especificaciones que tienen dentro de la empresa son la siguientes: experiencia de un año en puesto similar, office nivel usuario, persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con el paciente, formación Profesional de Grado Superior en Higiene Bucodental, valorable: Licencia de Operador de Rayos, formación Profesional de Grado Medio Auxiliar de Enfermería, madrid, Madrid provincia, si lo anterior te gusta, te apasiona el trato con el paciente y eres una persona proactiva, formación Profesional de Grado Medio Administración,Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores. La empresa cuenta con diferentes opiniones acerca de lo que es la empresa, por ejemplo dicen que les gusta el empleador, se sienten cmocionados de ir a trabajr dentro de la empresa, adema sque el empleo es bien pagado.

Ricardo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en buques y en todos los procesos ( higienista bucodental), este trabajo con lleva una gran sacrificio, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo

Chicafeliz - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy estudiante y busco practicas, ¿alguien me puede decir algo, necesito experiencia anterior¿?

Mara - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Sanitas Dental
Empresa donde puedes desarrollar todos los conocimientos asimilados en los estudios, trabajo como higienista dental de las instalaciones, ha sido una gran oportunidad y uno trabaja muy a gusto.

conor - Sucursal Tortosa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Sanitas Dental Tortosa es una empresa que goza de mucho prestigio en toda España. Es interesante que en estos momentos se encuentran buscando dentista con múltiples especialidades. Has trabajado en esta empresa y pudieras dejar alguna opinión sobre la misma? ayudarías a muchos futuros compañeros! gracias!

Youssef - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Soy recién llegado a Zaragoza y soy auxiliar de clínica dental con 5 años de experiencia. Me gustaría trabajar en clínica dental y hay ofertas de Sanitas para auxiliar de clínica. ¿Es una buena empresa para trabajar? Gracias por la opinión

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su experiencia de trabajo para Sanitas Dental. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuáles empresas de Zaragoza son favorables para un Higienista Bucodental Vicálvaro con conocimientos especializados y actitud responsable?

¿Cuáles son los aspectos positivos que esperarías al trabajar para Sanitas Dental como Auxiliar Clínica Dental Poblenou?

¿En Sanitas Dental realizan los pagos a los trabajadores de forma puntual? ¿Las bonificaciones son justas?

"informar a recepción sobre las citas a dar según el tratamiento" ¿Quién realiza estas funciones en la empresa?

informar a recepción sobre las citas a dar según el tratamiento. Si estás buscando trabajo, tal vez te interesen tales obligaciones.

Cómo el aumento de infectados en Zaragoza afectó a Sanitas Dental

Sanitas Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental Barcelona, Auxiliar/Recepcionista Clínica Dental Barcelona 30h

EM

Sanitas Dental busca una persona para el puesto Higienista Bucodental Zaragoza. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanitas Dental. Buscan un Higienista Dental.

Sanitas Dental busca personas para el cargo de Higienita Bucodental Madrid Centro.

Sanitas Dental Preguntas frecuentes