Opiniones Sanitas Dental

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-11-20 21:21:17 con un promedio de 4 estrellas
Teresa
Sanitas Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental Barcelona, Auxiliar/Recepcionista Clínica Dental Barcelona 30h

¿Qué clase de empleador es Sanitas Dental? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Higienista

Mal empleador, la marca te puede parecer buena pero pagan mal y te tratan peor

MJesus

La peor empresa en la que he trabajado. Pagan poco , te tratan mal y te presionan por todo. Van de legales pero solo les importa el dinero, asco de empeesa

Explotadores

Samara - Zaragoza

En Sanitas Dental contamos con un excelente grupo de trabajo. Trabajo aquí desde hace un año y me siento muy cómodo con los compañeros de trabajo y con las buenas condiciones laborales que me ofrece la empresa.

dee - Zaragoza

Algunas de las especificaciones que tienen dentro de la empresa son la siguientes: experiencia de un año en puesto similar, office nivel usuario, persona organizada, resolutiva, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con el paciente, formación Profesional de Grado Superior en Higiene Bucodental, valorable: Licencia de Operador de Rayos, formación Profesional de Grado Medio Auxiliar de Enfermería, madrid, Madrid provincia, si lo anterior te gusta, te apasiona el trato con el paciente y eres una persona proactiva, formación Profesional de Grado Medio Administración,Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores. La empresa cuenta con diferentes opiniones acerca de lo que es la empresa, por ejemplo dicen que les gusta el empleador, se sienten cmocionados de ir a trabajr dentro de la empresa, adema sque el empleo es bien pagado.

Ricardo - Zaragoza

Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en buques y en todos los procesos ( higienista bucodental), este trabajo con lleva una gran sacrificio, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno, horarios muy buenos también , la recomiendo

Chicafeliz - Zaragoza

Soy estudiante y busco practicas, ¿alguien me puede decir algo, necesito experiencia anterior¿?

Mara - Zaragoza

Sanitas Dental
Empresa donde puedes desarrollar todos los conocimientos asimilados en los estudios, trabajo como higienista dental de las instalaciones, ha sido una gran oportunidad y uno trabaja muy a gusto.

Youssef - Zaragoza

Soy recién llegado a Zaragoza y soy auxiliar de clínica dental con 5 años de experiencia. Me gustaría trabajar en clínica dental y hay ofertas de Sanitas para auxiliar de clínica. ¿Es una buena empresa para trabajar? Gracias por la opinión

Sanitas Dental busca una persona para el puesto Higienista Bucodental Zaragoza. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Ofertas de trabajo Sanitas Dental