SANITRIBER

La experiencia del usuario con SANITRIBER no está verificada
A Coruña
La experiencia del usuario con SANITRIBER no está verificada

Opiniones SANITRIBER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SANITRIBER.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SANITRIBER?

¿Qué quieres saber sobre SANITRIBER?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Sanitriber, . Almacén especializado en venta de sanitarios, grifería, cerámicas, maderas, muebles y accesorios, cocinas, hidromasajes y otros. Les comento, estaba buscando empleo, hasta que me entere de esta empresa, done solicitan vendedor, con experiencia. Voy a postularme, presentare mi CV, estoy motivada porque con trabajo puedo seguir estudiando. Me gustaría información sobre los horarios, si es por turnos o tiempo completo. Gracias.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Sanitriber parece ser una empresa interesante. Actualmente estoy en busca de un trabajo que me dé la oportunidad de crecer profesionalmente y me dé un soporte financiero importante. ¿Cuál es el salario que ofrecen ustedes?

Tus conocimientos acerca de SANITRIBER pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.