Sanix Servicios Sanitarios

Calificación 3.6/5
LUGAR RESIDENCIAL LA SOLEDAD, BLOQUE IV LOCAL 11. 11130, CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Sanix Servicios Sanitarios

3.6

¿Qué tal el ambiente en Sanix Servicios Sanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Sanix Servicios Sanitarios?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Sanix Servicios Sanitarios es una empresa en donde me he sentido muy bien trabajando. Considero que los beneficios que ofrecen acá son muy altos y además aprendes muchos procesos que te ayudan a tener mayor experiencia.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En el Grupo Sanix, contamos con profesionales de muy alto nivel: Fisioterapeutas especialistas en Osteopatía, Acupuntura, Inducción miofascial y diversas facetas de esta rama. Me siento feliz de poder poner en práctica mis conocimientos y que mi carrera este tomando un giro positivo trabajando con ellos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Para los médicos fisioterapeutas aficionados al futbol y con interes en la medicina deportiva, esta asociación de fisioterapeutas y rehabilitación es un buen lugar para adquirir experiencia y después poder poner un negocio propio.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sanix Servicios Sanitarios
Clínica de fisioterapia y rehabilitación de accidentes de tráfico. Genial clínica en el cual trabajo hace más de 2 años en la enseñanza como fisioterapeuta y bueno fue una experiencia buena con ellos aprendí mucho en como realizar un buen trabajo ( siempre con buenas prestaciones) y tener un buen objetivo, espero tener muchos años más allí ya que el salario es bueno y los tratos geniales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Sanix Servicios Sanitarios es una empresa dedicada a fisioterapias y terapia para rehabilitación por lesiones. Es un excelente lugar de trabajo para los que se desarrollan dentro del ámbito de la fisioterapia y rehabilitación. Recomendado

A la empresa Sanix Servicios Sanitarios le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Sanix Servicios Sanitarios Preguntas frecuentes