Sanjoson

Calificación 4.3/5
MAYOR, 124 A. 30570 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B54089446 Teléfono: 968837475
Calificación 4.3/5

Opiniones Sanjoson

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Sanjoson?

¿Qué quieres saber sobre Sanjoson?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabajar con ellos me he gustado mucho porque he obtenido la experiencia para desarrollarme como profesional. Me gusta el trato que recibo y los beneficios

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sanjoson
Comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Me gustaba trabajar en la empresa me sentía realizado.Los superiores fueron siempre muy agradables conmigo y respetuosos, trabaje en el cargo de comercial, donde la paga es buena y grandes experiencias.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Pequeña empresa local que ofrece la venta de frutas, verduras y horatlizas de calidad. Recientemente está en la búsqueda de personal para desempeñarse en el área de la logística, que sea proactivo y con los conocimientos suficientes y experiencia sobre la industria alimentaria.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sanjoson es una empresa ubicada en Murcia que se especializa en la importación y exportación de frutas y verduras, ahora mismo requiere de personal para su área de logísitca, indispensable contad con experiencia en la industria alimentaria.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Sanjoson? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Sanjoson Preguntas frecuentes