Sanloz Invest & Gold

PG OUTEIRO DE REI PLAN SECTOR 2
Calificación 4.8/5

Opiniones Sanloz Invest & Gold

4.8

¿El salario medio en Sanloz Invest & Gold depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sanloz Invest & Gold?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Me llamo Gregorio, trabajé en esta empresa en mayo. Hablé con el jefe de la empresa ( Nilo ) el cual me dio unas condiciones, dejé donde estaba trabajando y cuando empecé todas las condiciones eran mentira, a los 15 días discutí con Nilo, le di los 15 días y al marcharme no me pagó unos gastos que tuve yo que pagar, 2 uber, 2 aparcamientos en santa perpetua de mogoda y un gasto de gasoil del coche de empresa, total 170 €, todavía estoy esperando a que Nilo me coja el teléfono y me diga cual es el motivo por el que no me quiere dar el dinero que yo tuve que poner para gastos de su empresa

Gregorio

Ggggyyy

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Buenas tardes!
Mi nombre es Erika estoy interesada en presentarme como candidata para algún puesto secretaría en la empresa de logística Sanloz Invest & Gold. He leído que devengan salarios mensuales superiores al sueldo mínimo (además tienen el 54% de aceptación como empleador).
¿Realmente es así? ¿Cómo presento mi CV?

mario t.
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

excelente.

Noa

¿Estás hablando de sus servicios de logística o de las condiciones laborales?

Gabriela López

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

mario t.
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

excelente

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Sanloz Invest & Gold
soy asistente de logística de la empres ay la recomiendo al ciento por cien por las buenas formaciones y por los buenos ingresos, es muy conocida por los servicios de logística, y transporte de mercancías nacional e internacional por carretera

¿Fue buena la preparación que os dieron de excel, como para conseguir empleo rápidamente en Outeiro de Rei?

Podrian enumerar las empresas en Outeiro de Rei que al igual que Sanloz Invest & Gold, brindan a sus empleados programas de formacion porfesional?

¿Qué sabéis acerca de Sanloz Invest & Gold ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Sanloz Invest & Gold recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Tráfico

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanloz Invest & Gold. Buscan un Conductor De Camión. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Sanloz Invest & Gold busca personas para el cargo de Conductora/Or Trailer.

Sanloz Invest & Gold Preguntas frecuentes