SANLOZ

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con SANLOZ no está verificada
Poligono Industrial de Otero de rey (plan de Sectorizacion), S/N , Outeiro de rei , 27150 , lugo
administracion@sanloz.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con SANLOZ no está verificada

Opiniones SANLOZ

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SANLOZ.

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en SANLOZ?

¿Qué quieres saber sobre SANLOZ?

Many
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Bueno estuve y me trataron bien , buen ambiente laboral y paga justa , el trabajo en este sector siempre es duro, ay que ser responsable y sin problema me respondieron a mi e

Fco X avier mtz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

He ido ay 3 veces , si necesitas opinión pregúntame Francisco Xavier Martínez estoy disponible para referencia gracias

Fco Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

He vuelto a trabajar varias veces ahí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

David
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Todo bien, hay q hacer el trabajo claro y todo sale como debe ser

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-09-22
Oferta de trabajo

¡Hola! Parece que la empresa SANLOZ está buscando un conductor de trailer frigorífico con al menos 1 año de experiencia. El horario del puesto es a jornada completa, con turnos de 10 horas. ¿Algún conductor aquí que pueda compartir alguna experiencia trabajando en ruta nacional? ¿Cuál ha sido su horario y cómo ha sido su experiencia en el transporte de mercancías?

anxo
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

hola. As logrado algo de informacion de esta empresa? yo tambien busco trabajo de conductor, pero da miedo con tanto (eliminado por el administrador) un saludo

Marc

¿por qué tienes miedo? ¿qué has oído?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28
Resumen

Las reseñas indican que hay problemas con las condiciones de trabajo y pagos pendientes en SANLOZ. Algunos empleados se quejan de que no se les han pagado los gastos de aparcamiento y de que se han cambiado las condiciones de trabajo acordadas. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Cómo se resolvieron los problemas de pago y/o condiciones laborales?

No estoy de acuerdo por qué mientras trabaje ahí, todo fue genial! Los conductores que somos derechos no tenemos ningún problema ahí

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Necesitan conductores?

Gregorio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me dijeron unas condiciones de trabajo y cuando entre a trabajar las cambiaron, todavía me deben 170 € que me dijeron que lo pusiera yo y luego me lo darían

Ipar

Hola y firmaste contrato? tienes algún documento probatorio que describa las condiciones que te ofrecieron?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Estuve trabajando en ésta empresa y me deben 170 € que tuve que pagar de mí dinero para pagar el aparcamiento en Santa perpetua de mogoda cuando llamas al jefe de la empresa ( Nilo ) no te coge el teléfono, después de contratar al trabajador cambia las condiciones de trabajo que se pactaron, hoy a puesto un anuncio en INDEED buscando 2 conductores, uno es para hacer la ruta que yo hice durante 1 mes el verano pasado éso es porque la gente se marcha de ésta empresa.
NO TRABAJÉIS EN ÉSTA EMPRESA

Toño
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Oye soy trabajador estuve con SANLOZ y TRANSNILO y lo que estás diciendo es mentira por qué la empresa cuando te manda meterte en un parking, la empresa siempre paga como justificante de que estuviste en un parking. Yo estuve ahí dos años y medio y nunca me dejaron nada a deber, al contrario siempre se portaron muy bien, así que el problema eres tú, que ya venías de virosky y todo eran problemas , así que creo que el problema eres tú, no las empresas

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Buen servicio

Yoshi

Hola, ¿Qué tal es su precio? Y ¿no había ningunas historias extrañas, problemas etc cuando los contrataste?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Hay trabajo para parejas

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Es fácil q paguen 6000 euros al mes

zuriñe

¿Si es fácil obtener esa cantidad? Puedes ampliar el tema un poco

Xoel

En serio? O esto es algún tipo de broma?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

SANLOZ es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de paquetes. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativa, para desempeñarse en contabilidad y administración.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sanloz se dedica al transporte terrestre de mercancías y gran cantidad de rubros así como a la gestión y logística de las operaciones de distribución, al parecer, la empresa busca experiencia en sus empleados y también conocer muy bien la zona en cuestión para agilizar los procesos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Sanloz se especializa en la distribución y conservación de alimentos destinados al mercado; su logística y procedimientos la convierten en una de las mejores empresas dentro del sector; tengo entendido que las jornadas son completas pero hay varios intervalos de descanso.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

He oído que SANLOZ es una maravillosa empresa de transportación y logística de mercancías a temperatura controladas. Donde sus empleados tienen la oportunidad de contar con sueldos fijos y elevados además cuentan con seguros de salud. Excelente empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa es líder en el sector de transporte de mensajería y paquetería, y tiene buenos comentarios de la rapidez de su traslado, y con regularidad tiene vacantes en almacén, brindando un buen salario y seguro.

Hay una nueva oferta de trabajo en SANLOZ. Buscan un Conductor Camión Frigorífico. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 €?

SANLOZ busca personas para el cargo de Solicitamos Conductor Trailer Frigorífico Ruta.