Sanmonce

Burela de Cabo
CIF: B27139351 Teléfono: 982587481
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Sanmonce

En Sanmonce se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sanmonce?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Investigue un poco sobre Sanmonce veo que es una empresa que se dedica a la construcción y actividades inmobiliarias. Escuche que el tipo de contrato que ofrecen es indefinido y pagan comisiones aparte del sueldo base

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una de las empresas lideres en el sector de construcción e inmobiliario es Sanmonce, cuenta con un equipo especializado y profesional encargado de ofrecer al mercado un perfecto balance entre calidad y precio, he formado parte de este equipo desde hace un tiempo y he obtenido muy buenos beneficios en cuanto a salario y algunas comisiones sumado a un buen ambiente laboral, Sanmonce es una empresa que recomiendo siempre aplicar.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

las ventas de inmuebles es una labor muy buena pero requiere talento para poder vender, Por lo mismo Sanmonce tiene un reclutamiento sencillo en su totalidad pero que necesitas esforzarte, es sorprendente que al entrar tienes un abanico de beneficios muy buenos que te abrirán las puertas.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sanmonce
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de agente inmobiliario buen trabajo y con una alta remuneración.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Una empresa que te permite crecer profesionalmente y desarrollar aun mas las habilidades de empatia, acercamiento al cliente entre otras, esenciales para la venta inmobiliaria. estoy muy feliz en esta empresa pues cada día gano mas conocimientos en esta área. Esta empresa ofrece plazas también para administradores, diseñadores, ingenieros y abogados.

¿Trabajas en la empresa Sanmonce? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Sanmonce Preguntas frecuentes