SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO

Calle Espada, 24, 28921 Alcorcón, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO

¿Qué tipo de servicios ofrece SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Muy buenas referencias de su especialidad en estética. Eficaces y muy económicos

Baladi

Me quiero hacer tratamientos estéticos y estoy buscando como dices buenos profesionales y precios razonable, me pasas su sitio web para ver sus tratamientos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

SANO SOY CENTRO MÉDICO ESTÉTICO, que ofrece diversidad de servicios de las áreas estética y médica, mantiene sus confortables instalaciones en Alcorcón, en Madrid, en la calle Espada, 24, C.P. 28921. El acceso al lugar es posible gracias a las líneas de autobús 513, 520, 450 y 510.

Miss Sthetic
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Cutres, tristes maleducados y poco profesionales.
Nada ecomendable.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO
Centro de bienestar y belleza en Alcorcón especializado en cuidados y tratamientos integrales corporales y faciales, he trabajado en las instalaciones por mas de un año y medio y he aprendido mucho, soy esteticista y amo mi trabajo.-

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gusta el ambiente laboral de esta compañía y por sobre todo me gusta mi puesto de trabajo, una vez que empecé mi carrera como esteticista me di cuenta que hago lo que realmente me gusta y por eso valoro mi trabajo, mis compañeras son amables, hay horarios convenientes y mi jefa es una persona empática y muy dispuesta a adiestrar al personal. Os recomiendo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

En el Centro Médico Estético Sano Soy, ofrecemos una nueva experiencia en el mundo de la estética y la salud, en el que los últimos avances tecnológicos y unido a la amplia experiencia de profesionales titulados. He aprendido mucho, me gusta mucho y es una empresa genial, trabajo como esteticista donde mi trabajo era bien valorado y pagado, muy recomendable.

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO?

A partir de los 50 años, encontrar empleo puede ser complicado debido al edadismo. ¿Contrata SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO a nuevos empleados mayores de 50 años o se enfoca en tener un equipo más joven?

¿SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO ha comprado los productos de seguridad y protección?

SANO SOY CENTRO MEDICO ESTETICO Preguntas frecuentes