SANPADELMAR

CL MASNOU Num.6 (BADALONA)
Educación

Opiniones SANPADELMAR

¿Paga SANPADELMAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SANPADELMAR?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Sanpadelmar es una empresa que se ubica en Badalona y ofrece servicios de gestión de instalaciones deportivas, actividades deportivas, recreativas y de entrenamiento. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Sabéis si es en Badalona donde buscan personal con amplios conocimientos de excel?

SANPADELMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial-recepcionista, Auxiliar Administrativo-Recepcionista (900€ - 1.100€ al mes), Administrativo-atención al publico (900€ - 1.100€ al mes)

JEU

¿Solicitasteis el puesto Administrativo-atención al publico (sueldo: 900€ - 1.100€ al mes) en SANPADELMAR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre SANPADELMAR?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

SANPADELMAR busca personas para el cargo de Recepcionista De Club.

Hay una nueva oferta de trabajo en SANPADELMAR. Buscan un Recepcionista De Club.

SANPADELMAR Preguntas frecuentes