Sanruiz Kelocura

Vélez-Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Sanruiz Kelocura

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sanruiz Kelocura?

¿Qué quieres saber sobre Sanruiz Kelocura?

¿Cuál es la calidad de los productos de Sanruiz Kelocura?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas tardes, quiero comentar que mi experiencia en mi anterior trabajo fue terrible, los dueños me explotaban y me utilizaban. Me gustaría saber ¿En esta compañía los dueños son motivadores, respetuosos? Gracias.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta empresa se dedica a la comercialización al por menor de ropa, también su distribución, al igual que la venta de ropa, también venden otros productos textiles. Quiero saber si alguien me puede decir qué tan complicado llegar hasta su sede ubicada en Vélez-Málaga, por lo que sé, puedo llegar con facilidad en coche pero requiero un poco más de información en este aspecto.

Lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Genial todo

Fecha del acontecimiento 2019-08-18

(eliminado por el administrador)

Tenía contrato de 40h semanales pero echas 48h semanales más horas extras, solo descansas los domingos y encima se hacen los tontos para pagar las.glras extras. Además, las pocas que te pagan son (eliminado por administrador).

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Sanruiz Kelocura es una empresa dedicada a la venta y distribución de ropa y accesorios de todo tipo para mujer. No se requiere de mucha experiencia para trabajar con ellos. Entonces es un buen lugar para trabajar si te gustan las ventas y servicio al cliente.

Promover la comunicación abierta demuestra el compromiso de la empresa con la honestidad y la integridad. ¿En Sanruiz Kelocura, sientes que los empleados tienen la libertad de expresar opiniones y preocupaciones sin temor a represalias?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Sanruiz Kelocura durante la pandemia?

Sanruiz Kelocura busca personas para el cargo de Dependiente.

Sanruiz Kelocura Preguntas frecuentes