SANS BISBALENC

Calificación 3.7/5
LES VOLTES, 4 17100 BISBAL D EMPORDA (LA). (GIRONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones SANS BISBALENC

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SANS BISBALENC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SANS BISBALENC?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Llevo trabajando en Sans Bisbalenc unos 5 años en repostería. El equipo de trabajo es muy bueno y siempre están ahí para ayudarte. He aprendido muchos trucos pasteleros en el local. Recomiendo trabajar aquí si lo que buscas es un ambiente acogedor, buena paga y aprender de los mejores en panadería y pastelería.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Sans Bisbalenc
Fue una experiencia muy buena en la que pude adquirir conocimientos con el manejo de dinero y atención al cliente, trabajo en el comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, me sienot muy a gusto y los colegas son una pasada.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes esta excelente panaderia y pasteleria productora además de galletas al mayor y todo tipo de tortas. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta es una pastelería y panadería conocida por sus productos artesanales. Trabajé atentiendo sucursal de esta empresa Sans Bisbalenc, y me gustó. Siempre hubo mucho respeto de su parte y muy cumplidos.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en SANS BISBALENC , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

SANS BISBALENC Preguntas frecuentes