Sanse Look At Me

Av. de Baunatal, 22, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Sanse Look At Me

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sanse Look At Me?

¿Qué quieres saber sobre Sanse Look At Me?

Emma
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Muy buen trato y profesionales.

Irune

Hola Emma, he visto tu comentario positivo de este centro de estética. ¿Hay tratamientos faciales de rejuvenecimiento? Gracias por compartir tu experiencia.

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hola, les comparto el horror de experiencia de trabajo que tuve en un centro de estética. Los perros de la dueña se paseaban por el lugar y allí no había nada de medidas higiénicas. Además me tocaba sacarlos a hacer sus necesidades y mi trabajo era de esteticista. Me retiré mucho antes de cumplir contrato.¿ Si alguien pudiera ofrecer información acerca de las condiciones de trabajo en Sanse Look At Me? ¿Las jornadas son completas? ¿Horarios? Gracias.

Luchi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se ve que el personal es muy profesional.Trabajan genial y además son chicas majisimas. Hay muy buen ambiente.Ademas todo está impoluto. Empecé por extensiones de pestañas y uñas, pero al ver lo bien que trabajan ya es mi centro de estetica para todo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

He trabajado en esta empresa durante cerca de cuatro años y mi experiencia fue altamente gratificante.

Me incorporaron tras finalizar mis estudios y con ellos pude aprender mucho más de mi trabajo. Desde el primer día se preocuparon por enseñarme bien todas las técnicas de los tratamientos que realizaban.

Contaba con buenas condiciones laborales y un horario muy bueno para compatibilizar con mi ritmo de vida.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero estaría encantada de poder volver a estar con ellos.

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

¿Sanse Look At Me ofrece trabajo desde casa durante virus?

Sanse Look At Me recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA GRADO MEDIO O SUPERIOR

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Sanse Look At Me sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanse Look At Me. Buscan un Esteticista Y Manicurista.

Sanse Look At Me Preguntas frecuentes