Sansegundo

C/ Manuela Malasaña nº5 28004 Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Sansegundo

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sansegundo?

¿Qué quieres saber sobre Sansegundo?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo muchas experiencias bonitas y enriquecedoras en mis años de trabajo en esta gran empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la arquitectura, promoción, construcción y servicios, la recomiendo porque es un empleo que verdaderamente vale la pena tener en Madrid.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Sansegundo es una empresa del sector construcción que tiene muchos años de trayectoria. Yo trabajo para la empresa hace 5 años y desarrollo servicios de mano de obra en todas las operaciones de la empresa: obras nuevas y rehabilitaciones. Es un trabajo excelente ya que la empresa mantiene las condiciones de seguridad. Es una empresa con excelente ambiente laboral, grandioso salario y seguro médico en caso de accidentes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sansegundo. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. La empresa Sansegundo Sa lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Sansegundo Sa sita en Plaza Lavapies, 8, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. La emprea Sansegundo Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

San segundo es una empresa con experiencia dentro del sector de la arquitectura, promoción, construcción y servicios. En esta empresa nos basamos en el buen trato del trabajador, donde nos interesa el compromiso y seriedad de los mismos. Devengamos excelentes salarios.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajé algún tiempo en la constructora San Segundo Infraestructura, una empresa que se dedica a la construcción de edificos residenciales, arquietectura, promoción y demás servicios, ahora mismo requiere de arquitecto junior, os comento que el trabajo es bastante estable, empresa seria y responsable.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sansegundo ?