SANT CARLES MARINA

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones SANT CARLES MARINA

3.7

¿Es SANT CARLES MARINA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SANT CARLES MARINA?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Sant Carles es una empresa destinada al alquiler de amarres para embarcaciones, en sus anuncios hacen especial énfasis en la búsqueda de administradores y encargados de ventas, esto brinda oportunidad a las personas que no posean demasiado conocimiento de las actividades portuarias a alcanzar un puesto fija dentro de esta prestigiosa empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Sant Carles Marina Sociedad Anonima
Gestión de instalaciones deportivas. Tuve la oportunidad de trabajar en la empresa durante más de 2 años y, según mi experiencia, este fue el mejor lugar en el que he trabajado hasta ahora, mi cargo de administrativo es genial, recomiendo !

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

A razón del estrés laboral en el cual me he visto envuelta ocasionado por la mala administración y planificación de algunas empresas donde he laborado, y tuve que retirarme, ya no quería saber más de ningún trabajo, pero todos esos inconvenientes quedaron en el pasado, porque acá donde ofertamos los servicios en Gestión de instalaciones deportivas no hay esos aspectos contaminantes. Siempre tengo muy buenas relaciones con el equipo de trabajo ya que las actividades se distribuyen de muy buena manera.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje con ellos en el tiempo donde estuve solo encontré un buen ambiente entre el trabajador y el jefe superior. Un gran compañerismo entre el personal.Pagos muy oportunos y posibilidades de crecimiento y horas extraordinarias.

¿Sabéis si en SANT CARLES MARINA hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

SANT CARLES MARINA Preguntas frecuentes