Sant Dalmai, SAU

Vilobí d'Onyar

Opiniones Sant Dalmai, SAU

¿Paga Sant Dalmai, SAU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sant Dalmai, SAU?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Sant Dalmai, SAU es una grandiosa empresa que se dedica a la elaboracion y comercializacion de productos cárnicos frescos, cocidos y asados. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo comentado por los empleados. Aparte, cada cierto mes tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras con una buena remuneración a cambio.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Sant Dalmai, SAU es una fabrica con un largo camino en el sector alimenticio, cuenta con una agrupación maravillosa, con pasión en lo que producen, añadiendo el entrenamiento tenaz en la avanzada tecnología, trabajando con devoción para hacer productos de calidad para el cliente.

¿Sant Dalmai, SAU facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

FE

Sant Dalmai, SAU contrata a una persona para el puesto ELECTROMECÀNIC/A INDÚSTRIA ALIMENTÀRIA (14-22). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sant Dalmai, SAU. Esperamos vuestras informaciones.

Sant Dalmai, SAU Preguntas frecuentes