Opiniones Sant Gervasi Residencial

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Sant Gervasi Residencial?

¿Qué quieres saber sobre Sant Gervasi Residencial?

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:32 con un promedio de 3 estrellas
Ro

Sant Gervasi Residencial
Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy enfermera en la residencia de ancianos y estoy muy contenta por mi aprendizaje en la emrpesa.

¿Qué opinan sobre los beneficios que ofrece Sant Gervasi Residencial de Barcelona?

Deja una opinión sobre Sant Gervasi Residencial

Sant Gervasi Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:
Educador Social, Gerocultora

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sant Gervasi Residencial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Beneficios:
NAGORE

Sant Gervasi Residencial es una residencia de ancianos en Barcelona y para la tercera edad, resultado de una iniciativa privada que comenzó su andadura en 1999 con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el cuidado y atención a la tercera edad.
Estoy pensando postularme en la oferta de educadora social, pero no tengo muy claro cómo son las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar más información?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sant Gervasi Residencial. Buscan un Gerocultora.
Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Gerocultora.
Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Educador Social.
Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Educador Social.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Educador Social. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa opera en Otro
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Sant Gervasi Residencial
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sant Gervasi Residencial se puede trabajar como: educador
La dirección del sitio web es https://residencialsantgervasiparc.com/
FF

Sant Gervasi Residencial está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Sant Gervasi Residencial ? Aguardamos tu comentario.