Opiniones Sant Gervasi Residencial

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:32 con un promedio de 3 estrellas
Sant Gervasi Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Gerocultora

Ro

Sant Gervasi Residencial
Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy enfermera en la residencia de ancianos y estoy muy contenta por mi aprendizaje en la emrpesa.

NAGORE

Sant Gervasi Residencial es una residencia de ancianos en Barcelona y para la tercera edad, resultado de una iniciativa privada que comenzó su andadura en 1999 con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el cuidado y atención a la tercera edad.
Estoy pensando postularme en la oferta de educadora social, pero no tengo muy claro cómo son las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar más información?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Educador Social. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Gerocultora.

Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Educador Social.

Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Educador Social.

FF

Sant Gervasi Residencial está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Sant Gervasi Residencial ? Aguardamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Gerocultora.
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.

Sant Gervasi Residencial está buscando empleados para puestos: