Sant Gervasi Residencial

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Sant Gervasi Residencial

2.8

¿Dónde se encuentra Sant Gervasi Residencial ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sant Gervasi Residencial?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Sant Gervasi Residencial
Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy enfermera en la residencia de ancianos y estoy muy contenta por mi aprendizaje en la emrpesa.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Sant Gervasi Residencial es una residencia de ancianos en Barcelona y para la tercera edad, resultado de una iniciativa privada que comenzó su andadura en 1999 con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el cuidado y atención a la tercera edad.
Estoy pensando postularme en la oferta de educadora social, pero no tengo muy claro cómo son las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar más información?

¿cómo son los planes de pensiones que le provee Sant Gervasi Residencial a sus trabajadores en el puesto de educador?

¿Qué tal son las promociones y descuentos en Barcelona en las fiestas navideñas?

¿Cuál es el salario promedio de quienes trabajan en Barcelona en el puesto de Gerocultor/a?

¿Qué opinan sobre los beneficios que ofrece Sant Gervasi Residencial de Barcelona?

Sant Gervasi Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Gerocultora

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Educador Social. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

Sant Gervasi Residencial está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Sant Gervasi Residencial ? Aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sant Gervasi Residencial. Buscan un Educador.

Sant Gervasi Residencial busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Sant Gervasi Residencial Preguntas frecuentes