Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives

4.4

¿Trabaja Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Esta empresa ha llamado bastante mi atención por la gran variedad de actividades recreativas que ofrece al público, he leído que abarca desde secciones de arte y letras hasta costura, manualidades e incluso técnicas de circo, además constituye una excelente oportunidad de trabajo para muchas personas que disfruten del arte y la creatividad y quieran desenvolverse laboralmente en el área. Pueden localizarlos en la Calle Riera de Sant Pere, en Premia de Dalt, Barcelona y se puede llegar fácilmente en carro particular o a pie si gustan.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Permanecí por algún tiempo en el departamento de administración de la compañía, a mi parecer esta organización ofrece una buena oportunidad laboral, porque además de ser muy bien pagada, es mucho lo que aprendes compartiendo con personas responsables.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fui ayudante de cocina en Sant Jaume por 2 años y mi experiencia fue totalmente positiva, pues desde el comienzo de mi jornada laboral todo fue un crecimiento tanto personal como profesional, explote y expandí mis habilidades culinarias. Puedo decir con todo gusto que le debo mucho a Sant Jaume.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Sant Jaume comencé trabajando como auxiliar de cocina, pasé seis meses en este puesto mientras a la vez estudiaba para ser cocinero, una vez terminé mis estudios pude ascender al puesto de jefe de cocina, todo este proceso fue complejo y al mismo tiempo divertido, lo disfruté mucho y siempre tuve el apoyo de mi familia y mis compañeros, fue una experiencia muy agradable y desafiante, han pasado dos años desde que sucedió todo esto y aún lo recuerdo con gran cariño y nostalgia. Fue una magnífica experiencia laboral.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

la empresa cuenta con el objetivo laboral para las personas que se encuentran dentro de la empresa de la La explotacion de negocios dedicados a bares y restaurantes de cualquier categoria y clase. la gestion de recintos deportivos. la explotacion de gimnasios. contratacion y subcontratacion de profesionales relacionados. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
El giro de la empresa es el de servicios de restaurantes. Este tipo de empleos da muchas oportunidades laborales, para todo tipo de puestos, pasando esde el adminsitrativo hasta le opertivo. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

me han recomendado vuestra oferta de empleo ya que tengo muy buenos amigos trabajando para vosotros y me han dicho de su buena atención con el cliente y con sus empleados me apuntarte ya que tengo todo lo que piden.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero ayudante de cocina

Sant Jaume Societat De Restauracio I Activitats Esportives Preguntas frecuentes