Sant Joan de Déu Terres de Lleida

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Sant Joan de Déu Terres de Lleida

3.7

¿Cuánto se gana de media en Sant Joan de Déu Terres de Lleida? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sant Joan de Déu Terres de Lleida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Marian - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Estaba buscando empleo en el área de psiquiatría y me topé con una oferta de empleo en el Hospital Sant Joan de Déu. Éste requiere de experiencia y formación en el campo de la salud mental infantil y juvenil, tener capacidad de empatía, habilidades comunicativas y capacidad de trabajar de manera profesional y responsable. Enviaré mi CV y aprovecharé esta oportunidad.

juan luis - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me viene bien un cambio de sitio, no tengo muchas quejas de dónde vengo, pero encuentro prudente tomar acciones en momentos justos antes de llegar a mayores, ya que mis superiores están siendo respetuosos. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en las sucursales Sant Joan de Déu Terres? Gracias

saioa - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Están buscando voluntarios?

Paablo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su excelente servicio..
¿Esto es verdad?

Nicoleta
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Tengo FP curso de tecnico sociosanitario.para personas con Alzheimer.pesonas dependientes.personas con discapacidad cognitiva

Branda - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿El trato hacia los empleados es mas o menos correcto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Si necesita una tecnico socio sanitario

Haizea - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

He escuchado muy buenas cíticas de este hospital como lugar de trabajo. Tanto los pacientes como el personal parecen estar de acuerdo con que es un buen lugar. Me gustaría que alguien que haya trabajado allí antes me connfirmara esta información. Gracias por anticipado

La comunicación abierta es un componente esencial para una gestión efectiva y un liderazgo empático. ¿Cómo describirías la relación entre la dirección y los empleados en términos de comunicación abierta en Sant Joan de Déu Terres de Lleida?

¿Es posible trabajar en Sant Joan de Déu Terres de Lleida como Personal Auxiliar Administrativo/a cumpliendo medias jornadas en horarios de lunes a viernes?

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de especialista?

Según muchos de sus empleados, Sant Joan de Déu Terres de Lleidadedicada a Cuidado de la saluden la ciudad de Lleidaofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

¿en Sant Joan de Déu tenéis el puesto de especialista? me pregunto si sería posile obtener este trabajo

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Sant Joan de Déu Terres de Lleida?

Sant Joan de Déu Terres de Lleida recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIPLOMADO/A Y/O GRADUADO/A EN ENFERMERÍA, Auxiliar Técnico/a Educativo/a (Personal de Atención Sociosanitaria y/o equivalente), PSICÓLOGOS/AS ESPECIALISTAS EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa SANT JOAN DE DEU TERRES DE LLEIDA. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

FF

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Psiquiatría con salario 50.000€ - 54.000€ al año? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Sant Joan de Déu Terres de Lleida? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Sant Joan de Déu Terres de Lleida Preguntas frecuentes