Santa Amalia Alta Decoracion

Montilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Santa Amalia Alta Decoracion

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santa Amalia Alta Decoracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santa Amalia Alta Decoracion?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Entre las ventajas de trabajar en Santa Amalia Alta Decoración están el salario y las prestaciones sociales, que son sumamente satisfactorios. Además, la jornada laboral es cómoda, mientras el resto del personal es colaborativo y servicial, dentro de un entorno ágil y dinámico. Me ha gustado trabajar aquí los últimos 2 años y lo recomiendo sin dudas.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

He oído que en este sitio de trabajo los empleados gozan buenas gratificaciones económicas y pueden beneficiarse de los productos que ofrecen e incluso tener un descuento especial en fibras textiles brutas y productos semielaborados ¿alguien puede confirmar que esto sea cierto y que realmente vale la pea trabajar allí? Gracias.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Santa Amalia Alta Decoracion
Comercio al por mayor de textiles. Gran compañía, gran carrera !! Tremendos avances en la carrera. Me encanta la capacidad de trabajar con una empresa que permite a sus empleados ir más allá de lo normal y sacar lo mejor de cada uno, en mi caso trabaje como comercial en la cual mi paga es genial!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todos los habitantes que trabajan conjunto a esta empresa puede manifestar que la antigüedad que ha tenido en Santa Amalia Alta Decoracion ha sido de mucha ayuda, son muy productivos en el comercio de venta de textil para tapicería y cortinaje dando los mejores servicios.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

11 años de antigüedad avalan el éxito de Santa Amalia Alta Decoración, una empresa ubicada en Montilla que se dedica a la distribución y venta de textiles, tapicería y cortinaje. Es trabajo de sus ejecutivos de venta y atención al cliente hacer que la experiencia de remodelar el hogar sea placentera. ¡Esa es la clase de personal que Santa Amalia Alta Decoracion quiere! Proactivos, con capacidad de atención al cliente.

¿Hay una atmósfera tensa en Santa Amalia Alta Decoracion debido a la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Santa Amalia Alta Decoracion?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Santa Amalia Alta Decoracion Preguntas frecuentes