Santa & Cole

Calificación 3.3/5
Ctra. C-251 Km. 5,6 Parc de Belloch, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Santa & Cole

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Santa & Cole? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Santa & Cole?

Mane
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Santa & Cole es diurna.
En Santa & Cole hay bono: no hay bono.
Los jefes no saben lo que se cuece, los responsables solo tapan su incompetencia para mantener el puesto. Si supieran como de verdad trabajan, alucinarían.

Maria J

Podrias contar como hacen los responsables para tapar las incompetencias? Quisiera saber si hacen despidos para culpar a otras personas o como logran hacer que nadie se de cuenta de que está sucediendo esta situación. Gracias y saludos

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la producción y diseño de elementos para decoración de interiores. Entre las mejores empresas de su ramo, sobre todo por los beneficios laborales, tanto para su personal directivo como para sus empleados, clima laboral muy agradable.

¿Es cierto que para el puesto de diseñador se quiere manejo del idioma español y otros conocimientos previos?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Santa & Cole?

Santa & Cole recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico/a, Técnico de sistemas y comunicaciones, Barcelona

PP

Santa & Cole en La Roca del Vallès, Barcelona busca un trabajador para el puesto Técnico de sistemas y comunicaciones, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Santa & Cole ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Santa & Cole Preguntas frecuentes